Han:Que bueno que te encuentro.
MinHo:Que sucede?
Han:Estan pidiendo mujeres.
MinHo:Para que grupo?
Han:Itzy.
MinHo:Ah, el grupo de YeJi.
Han:Ese mismo.
MinHo:Creo que el grupo A2 a mejorado.
Han:Van a hacer las audiciones en unas horas.
MinHo:Esta bien, yo voy con ellas.
Han:Okey, les ire a dar la noticia.
MinHo:Esta bien.
MinHo continuo su camino hasta su oficina colocandose frente a la computadora esperando ver algun resultado de "La Gemela de YeJi de Itzy" o algo por el estilo pero no habia nada.
...
Han:Ya esta el furgon esperando afuera.
MinHo:Okey voy.
MinHo tomo todo lo necesario y salio de el estudio de baile subiéndose el furgon que lo esperaba solo a el. Durante el camino se quedó viendo por la ventana mientras escuchaba a las chicas que iban atras las cuales estaban muy contentas por la oportunidad que tendrían.
Al llegar a la empresa JYP Entertaiment fue un poco dificultoso entrar producto que nadie confirmaba a que ibamos, tuvo que llamar a Han para que informara que ellos son las bailarines por lo que ahi nos dejaron entrar obviamente estuvimos en todo el lugar junto a un asistente.
Asistente:Pueden esperar aqui.
Era una sala de ensayo.
MinHo:Bien chicas, les diran que hagan un baile grupal para ver si tiene una buena coordinación, si lo hacen todas bien lograran estar todas en el MV osino ya saben.
Todas al unisono dijeron "daremos lo mejor de nosotras" pero en ese momento a MinHo le dieron ganas de ir al baño algo que no se podia aguantar por lo que le dijo a las chicas que esperaran mientras que el salio, mientras iban a la sala habia visto un baño por lo que sabia donde quedaba. Hizo sus necesidades, lavo sus manos y mojo un poco su rostro para volver a el salon en donde se escuchaba musica.
Entro a el salon en silencio dandose cuenta de el Ceo, un coreografo y las cinco chicas que estaban viendo como sus alumnas bailaban por lo que el se quedo a un lado en silencio viendo el baile. No era porque fueran sus alumnas pero siempre ve que los bailes de ellos los hacen a la perfeccion.
Ceo:Bien, hablando con el coreografo nos gustaria que todas estuvieran en el video.
Las siete chicas se alegraron mucho, primero agradecieron con una reverencia con respeto y despues comenzaron a hablarse entre ellas mientras saltaban de felicidad.
Coreografo:Ah, usted es el Ceo de el estudio de baile?
MinHo:Si, perdon por no haber estado cuando entraron tuve una emergencia.
Ceo:Descuide sus alumnas nos recibieron con respeto.
MinHo:Me alegro que les dieran la oportunidad.
Coreografo:Son habilidades que no se pueden desperdiciar.
MinHo:Si.
Coreografo:Aqui estan los papeles, podemos comenzar de ahora a practicar la coreografia.
MinHo:Dejenme que firmo y comiencen.
MinHo se acerco a la mesa y firmo todos los papeles despues fueron las siete chicas y felizmente comenzaron a practicar los unico que quedaban en el salon eran las chicas, Itzy, el coreografo y MinHo producto que el Ceo tenia otras cosas que hacer.
MinHo miro a YeJi la cual al parecer no noto que el estaba en el lugar por lo que se acerco a ella ya que justo estaba en la esquina de las chicas.
MinHo:No crei que cambie mucho.
YeJi confundida giro su cabeza, al notar que era MinHo abrio sus ojos enormemente.
YeJi:Muchísimo tiempo sin verte que te trae por aqui?
MinHo:Soy el Ceo de el estudio de baile.
YeJi:Es enserio!?
MinHo:Claro, no lo sabias?
YeJi:No, pues hace mucho que no nos vemos.
MinHo:Estas muy ocupada con tu fama.
YeJi:Tu tambien debes estar ocupado.
MinHo y YeJi comenzaron a hablar durante un largo tiempo hasta que ya las chicas dejaran de practicar, obviamente se despidio de todos sabiendo que volverian por los ensayos, el furgon dejo a todos en el estudio, las chicas se fueron hacia aun lado mientras que MinHo a otro ya que queria llevarle de comer algo delicioso a su madre.
Fue a un lugar donde venden pollo algo que le encanta a su madre, tuvo que esperar un tiempo hasta que ya estuviera listó, al salir se asusto bastante ya que una motocicleta paso a gran velocidad a su lado lo unico que logro ver de la persona era que tenia una chaqueta de cuero junto a su casco.
MinHo:Gente loca.
Tomo un taxi y fue directo a su casa.
MinHo:He llegado!
M/M:Que huele tan delicioso.
MinHo:Traje la cena.
El con una sonrisa mostro la bolsa de pollo...
ESTÁS LEYENDO
⭐La Gemela De...⭐Lee Know Y Tu⭐[Terminada]⭐
FanficNuevamente te reúnes con tu familia y con tu gemela...⭐ Alejándote de tus amigos... Todo en tu vida cambia...⭐ Nuevos amigos...nuevos enemigos...⭐ Capitulo Dia Por medio...⭐ Historia Totalmente Creada Por Mi...⭐ Espero Que Les Guste...⭐ [Creación I]...