Tu:De tantas secundarias tenemos que ir a la misma!?
Papa:Tienen que ser buenas hermanas y pasar mas tiempo juntas.
Tu:Que si ni tiempo pasaremos juntas ella estará con sus amigas.
Papa:Entonces te haces amiga de ellas.
Tu:Están locos!? De seguro son igual de creías que la princesita.
Yeji:Tampoco hablarían con alguien como tu.
Tu:Me da igual!!
Mama:Ya suban a la camioneta.
Ya arregladas con él uniforme y la mochila puesta salieron de la casa, se subieron a la camioneta y fueron a la secundaria.
Al llegar Yeji se fue mientras que ambos padres estaban con ________ en la oficina de él director llenando los últimos papeles.
Director:Por favor venga por acá.
Hice lo que dijo él director y fui detrás de él, no me mostró nada de la secundaria y solo me llevo a él salón donde estaría yo.
Director:Ella es una nueva alumna que se incorporara en este curso con ella él salón ya va a estar lleno espero que la traten bien.
Se despidio y salió de él salón.
Profesor:Por favor toma asiento.
Me dirigí al único puesto libre que estaba atrás hay un chico en este pero no veía su rostro ya que estaba durmiendo o quizás llorando pero estaba con sus brazos y su cabeza encima de la mesa.
Él profesor comenzó a explicar al parecer materia nueva y al final comenzó a preguntar al Azar a personas para que dijeran la respuesta.
Profesor:Lee Minho
Profesor:Lee Minho!!!
Él repitió él nombre que ya conocia pero lo extraño que no lo vi en la sala por lo que comencé a observar mejor hacia alrededor y Hyunjin apuntaba a él chico de al las por lo que lo comence a mover.
Tu:*susurra*Él profesor te habla.
Este rápidamente levantó la cabeza aun con cara de adormilado y miro al profesor.
Profesor:Estaba durmiendo?
MinHo:No, estaba concentrado haciendo él ejercicio.
Profesor:Entonces ya sabes cual es la respuesta.
MinHo se comenzo a poner nervioso y yo sin que él profesor se diera cuenta levante dos dedos, la respuesta él se dio cuenta y respondió.
MinHo:2
Profesor:Entonces si entendió la clase muy bien.
Él profesor volteo a la pizarra nuevamente y él movio los labios mirando a lo que me di cuenta que dijo "Gracias" yo con una sonrisa asenti.
Él profesor siguió con su abrurrida clase, Matemáticas odio matemáticas aunque igual las entiendo bastantes bien pero simplemente las odio.
Al tocar él timbre salí de él salón sin decir alguna palabra, comencé a recorrer la secundaria yo sola.
De lejos divise a una persona conocida y que odiaba con toda mi alma, ella abusaba de mi en la primaria de mi ciudad, me golpeaba y todas esas cosas y como yo no era igual a este tiempo sufria pero ya las cosas no son como antes, siempre presume de su pequeña cintura, me preguntaba en ese tiempo donde se fue y aparentemente se vino a Seul.
Me di cuenta que ella me vio y sin decirle a sus amigas comenzo a caminar donde mi mientras que sus amigas corrieron detrás de ella.
XX:Pero miren a quien tenemos aquí.
Tu:Serim tanto tiempo no?
Serim:Me extrañaste?
Tu:Bastante *sarcastica*
Serim:Yo extraño golpearte.
Esta intento tomar un mechón de mi pelo pero yo de una manotada la quite.
Tu:Ya no soy la misma que antes por lo que mejor no lo intentes.
Serim:Me amenazas!?
Tu:Tómatelo como quieras *sonríe de lado*
Pase entremedio de ella y su grupito sin antes darle un fuerte golpe de hombros.
Tu:Idiota...
Comencé a caminar mientras que algunos alumnos se quedaron viendo la escena yo los ignore ahora me daba lo mismo lo que hablaban de mi.
Toco el timbre de ingreso a clases y entre a mi salón, varios se me quedaron mirando y creo que fue por él incidente con Serim.
Fui a mi asiento y rápidamente fui atacada por HyunJin.
Hyunjin:La conoces?
Tu:Porque?
Hyunjin:Todas las chicas le tienen envidia y miedo.
Tu:Eso es lo que menos le tengo.
Hyunjin:Además golpea algunas ese es él caso de Yeji y sus amigas.
Tu:Que es tonta porque se deja.
Hyunjin:Emana bastante miedo.
Director:Hwang __________ a mi oficina ahora!
Tu:*susurra*Me pueden castigar por algo así?
Hyunjin:*asiente*
Me levante de mi asiento y comencé a caminar a la salida sintiendo todas las miradas de los alumnos, genial él primer día de clases y ya se va a armar lío.
Al llegar a la oficina toque la puerta y entre cuando escuche un "Pase" de él otro lado, entre y vi a Serim que ya estaba sentada en frente de él escritorio de él director.
Director:Les parece bonito armar alboroto en una secundaria?
Ninguna de las dos decía algo solo nos limitábamos a mirarlo y escucharlo.
Director:No quiero que arruinen la imágen de mi secundaria y como advertencia van a tener un castigo, quiero que hoy la secundaria quede mas que limpia, limpien salones de clases, computación, biblioteca.
Me miro y yo solo lo miraba.
Director:Creí que iba a ser una buena alumna.
Tu:Si lo dice porque Yeji es bueno pues yo soy todo lo contrario.
Director:*suspira*Pueden ir a sus salones.
Camine mas rápido dirigiendome a mi salón en realidad no me quería enfrentar denuevo con ella al menos no él primer dia.
*toca la puerta*
Nadie abrió hasta que para mi sorpresa la persona que abrió la puerta fue Yeji me intento cerrar la puerta pero yo no la deje y empuje la puerta y entre, creo que se golpeo con la pared o algo no la mire pero se escuchó, si decir nada me fui a sentar a mi asiento dándome cuenta que no estaba él profesor.
Tu:*susurra*Y él profesor?
MinHo:*susurra*No esta y se hace cargo la presidenta. *apunta a Yeji*
Tu:*susurra*Encerio es la presidenta?
MinHo:*asiente*
Tu:Bua...
MinHo:*susurra*Y como te fue con él director?
Tu:*susurra*Después de clases me tengo que quedar a limpiar.
MinHo:Auch...
Tu:*hace una mueca*
ESTÁS LEYENDO
⭐La Gemela De...⭐Lee Know Y Tu⭐[Terminada]⭐
FanfictionNuevamente te reúnes con tu familia y con tu gemela...⭐ Alejándote de tus amigos... Todo en tu vida cambia...⭐ Nuevos amigos...nuevos enemigos...⭐ Capitulo Dia Por medio...⭐ Historia Totalmente Creada Por Mi...⭐ Espero Que Les Guste...⭐ [Creación I]...