Hola! Esperamos se encuentren bien, LysMeryMata y yo les traernos otro capítulo, ojalá les guste y nos dejen sus Estrellitas y comentarios, ahora lean.
#EvilMery
____________________________________
Las chicas se fueron hacia la casa, Alura, Eliza y Lena iban en un auto, mientras Lillian, Hipólita y Kara en otro, obviamente este era de Lillian, las dos primeras iban un poco enojadas pues no les gustaba estar juntas, pero ahora por ese proyecto no les quedaría de otra, en el camino Lena aprovechó para leer más del diario de Lillian, había logrado llevarlo con ella, pues les sería de mucha utilidad, además por la mirada de Lillian intuía que hablaría con ella.
Cuando llegaron entraron, pero solo Lena, Alura y Eliza, pues las demás aún no llegaban, paso media hora y nada, hasta que escucharon las llaves y las vieron llegar, solo que Lillian estaba algo manchada de grasa, algo que provocó las risas de las chicas.
ELIZA - ¿qué te pasó?
LILLIAN- el auto se descompuso y estas idiotas me pusieron a arreglarlo.
KARA- nosotras no te pusimos, hicimos un volado y te tocó a ti, así que ya deja de quejarte.
HIPÓLITA- eso es imposible, es una quejica.
LILLIAN- mira quien lo dice.
ELIZA- cuando será el día que no se estén peleando.
ALURA- el día que eso suceda, me cae que hago fiesta, pero en fin, abajo de las escaleras esta un baño, ahí puedes limpiarte.- esta bufo pero fue a limpiarse- bien tomen asiento iré por algo de beber, porque será una tarde bastante larga.
Alura fue a la cocina y las chicas sacaron sus cuadernos para ver qué proyecto harían. Minutos después Lillian llegó ya más presentable, cada una daba una opción para el proyecto pero no lograban ponerse de acuerdo, hasta que a Lena se le ocurrió algo, que podría garantizar su existencia y la de Kara.
LENA- antes de darles mi opción, quisiera preguntarles que tan enserio van sus relaciones. - miro ambas parejas-.
ALURA- como ya les dijimos, nuestras familias están de acuerdo y aunque no podamos casarnos, queremos llegar a tener una familia, aunque eso también está difícil.
KARA- ¿y ustedes?
ELIZA- por mi parte quisiera todo con Lillian, pero no se ella.
LILLIAN- mi familia es bastante complicada. - suspiro- pero amo demasiado a Eliza y haré lo posible por estar siempre con ella. - le dio un beso-.
LENA- entonces, que les parece la oportunidad de tener un bebé.
TODAS- ¡¿Qué?! Pero ¿cómo?
LENA- eso es lo que intentaremos hacer, ustedes y también tendremos que buscar a otra pareja, para poder hacerlo.
HIPÓLITA- y ustedes no.
LENA- no, porque nosotras nos encargaremos de hacer el procedimiento y ver el avance.
KARA- exacto, además también tendremos que buscar a dos doctoras que nos ayuden.
HIPÓLITA- de una digo, que yo no me embarazo, que lo haga Alura.
ALURA- que valiente.
ESTÁS LEYENDO
RESOLVIENDO EL PASADO (Supercorp/Lilliza)
FanfictionSi Quieres Saber Entra y Lee historia en colaboración con @LysMeryMata