Hola! Como ya les había dicho, aquí tienen otra historia, esta vez en colaboración con LysMeryMata tanto ella como yo, esperamos les guste, no sabemos que tanto nos tardemos en actualizar, pero saben que no la dejaremos abandonada, ahora a leer.
EVILMERY
_____________________________________
Kara y Lena se encuentran en la mansión Luthor buscando algunas cosas que Lena necesita para terminar un proyecto que se traen entre manos, lo que ninguna esperaba era encontrar allí el diario de Lillian Luthor, sí la mujer más temida de National City tiene un diario; pero allí no queda todo, ya que en el diario encuentran cosas impactantes que las hará tomar una decisión que cambiará radicalmente la vida de Kara, Lena y Lillian para siempre.
Lillian Luthor es en apariencia y carácter una mujer fuerte y sin ningún tipo de arrepentimiento, más allá de haberle causado daño a su hija y haber ayudado a Lex en sus diferentes planes; pero ciertamente en su corazón hay un arrepentimiento mayor, del cual sólo es conocedor su diario, uno que guardó lo mejor que pudo y nunca más se acercó a él, para intentar con eso sacar de su mente aquel error, que sin ser su culpa, rompió dos corazones, siendo el suyo uno de ellos.
¿Qué pasará ahora? ¿Kara y Lena cometerán una locura? ¿Podrá ser resuelto ese error que tanto daño causó?
______________________________________
Si les gusto déjennos sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el capítulo, bye.
FRANCHIZRDZ Y LYSMERYMATA
ESTÁS LEYENDO
RESOLVIENDO EL PASADO (Supercorp/Lilliza)
FanfictionSi Quieres Saber Entra y Lee historia en colaboración con @LysMeryMata