Hola! Un día después, pero aquí esta el capítulo, recuerden que habrá capítulo cada domingo, LysMeryMata y yo esperamos les guste.
#EvilMery
_____________________________________
Dos días les llevó a las chicas reunir todos los materiales, Lena intentó hablar con Lillian, pero esta se negaba a cruzar palabra con ella, esto tenía mal a la pelinegra, pero estaba segura que con lo que harían, la vida de su madre sería otra, las chicas avisaron que se irían de viaje, por un negocio que Lena tenía fuera de la ciudad y Kara la acompañaría, para tomar nota de todo, pues era algo importante y podía sacar una nota de eso, Alex y Eliza no tuvieron problema de eso, Lena solo le aviso a su nana, pues a Lillian no tenía caso, también dijeron que probablemente tardarían en regresar, para que no se preocuparan.
Las dos fueron a un laboratorio secreto que tenía Lena en una casa a las afueras de la ciudad, una vez estando ahí, llevaron todos los materiales al laboratorio, ya tenían todo para comenzar, Lena estaba por prepararse cuando sintió la mano de Kara sobre su hombro.
LENA- ¿qué sucede?
KARA- quisiera pedirte algo.
LENA- dime.
KARA- podemos hoy y mañana, dedicarnos solo a nosotras.
LENA- no entiendo. - estaba nerviosa-.
KARA- creo que ahora no sirve de nada ocultar lo que pasa entre nosotras, además no sabemos lo que pasará cuando regresemos, si es que lo hacemos, así que por favor, podemos tener al menos unos momentos para nosotras.
LENA- tienes razón Kara, no sabemos el futuro que nos espera, si es que tenemos uno, vamos a darnos un pequeño tiempo para nosotras.
Se dieron una pequeña sonrisa, Kara puso sus manos en las mejillas de Lena, pequeñas lágrimas caían de sus ojos, fue la rubia quien corto la distancia entre ellas, mientras sus labios se movían, lágrimas seguían cayendo, ese beso demostraba tantas cosas, amor, miedo, incertidumbres, tristeza, pero al mismo tiempo sabían que harían cualquier cosa por tener un futuro diferente para Eliza y Lillian.
Las siguientes horas, las chicas estuvieron haciendo cosas de pareja, fueron a cenar a una pequeña localidad que estaba cerca, fueron al cine, pasearon, estuvieron viendo series, durmieron juntas, por la mañana Kara le llevó el desayuno a Lena a la cama, desayunaron entre caricias y besos, luego de eso, aunque quisiera seguir así, tenían que seguir con la planeado.
Ambas fueron al laboratorio y tras ponerse lo necesario, comenzaron a construir la máquina, Principalmente era Lena la encargada de hacerla, Kara le ayudaba en lo que podía, pues aunque era muy inteligente, no se comparaba con Lena, además que ese tema no era su fuerte, solo hacían pausas para comer o dormir, todo su tiempo era dedicado a la máquina, al ser esta tan grande, les llevó casi una semana, pero después de tanto esfuerzo, ya estaba lista para hacer su trabajo.
LENA- por fin, ahora sólo esperemos que funcione. - se limpio las manos con un trapo-.
KARA- lo hará, estoy segura de ello.
LENA- estas lista. - estaba algo temerosa-.
KARA- sí ¿y tú?
LENA- tengo miedo, pero si lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
RESOLVIENDO EL PASADO (Supercorp/Lilliza)
Hayran KurguSi Quieres Saber Entra y Lee historia en colaboración con @LysMeryMata