Hola! Perdón por la tardanza, pero ambas hemos estado ocupadas, tanto LysMeryMata como yo, esperamos les guste el capítulo.
#EvilMery
______________________________________
Eliza se giró al escuchar un bajo clic y por cómo estaba quedó completamente frente a Lillian, lo siguiente que todos escucharon fue una fuerte detonación y la risa perversa y húmeda de Lionel y el grito de Lillian al ver caer a Eliza.
LILLIAN- ¡Eliza! - debido al impacto imprevisto, ambas cayeron hacia atrás- ¡Eliza! ¡Eliza!
ELIZA- hay mujer no grites que me aturdes. - se levantó como si nada y ayudó a Lillian-.
LILLIAN- ¿estás bien? - preguntó confundida-.
ELIZA- más que bien.
LIONEL- ¡¿qué rayos?! ¡¿Pero si te dispare?! ¡Deberías estar muerta, al igual que ese estúpido mocoso! ¡Maldita sea! - intento dispararle de nuevo, pero sintió como tomaban sus manos y lo esposaban- ¡suéltame idiota!
ANTÍOPE- por supuesto que no, y el idiota eres tú.
ASTRA- vaya que lo eres, Eliza no está embarazada, así que de todos modos, todo te iba a salir mal, ahora te llevaremos a prisión, donde te espera una muy buena bienvenida.
Para cuando se llevaron a Lionel, ya todas se encontraban ahí, fue Kara quien les aviso a las chicas que ese idiota estaba ahí y pudieron llegar a tiempo.
LILLIAN- pero ¿cómo es que estas bien?
ELIZA- Lutessa y yo llevamos días leyendo sobre la era medieval, hemos practicado las batallas de esos tiempos, lo estamos tomando como un tipo de defensa personal, así que justo estábamos en eso y, como siempre, nos ponemos protección para no lastimarnos, cuando oímos los gritos venimos enseguida, así que la bala dio en esto.
Se subió la playera y pudieron ver una placa de metal en su abdomen, en la cual vieron la bala incrustada, todas rieron menos Lillian, quien le comenzó a pegar a Eliza.
ELIZA- ¿por qué me pegas?
LILLIAN- por no decirme eso y asustarme en vano.
ELIZA- ¿y cómo iba a saber que ese loco me dispararía?
KARA- ya no se estén peleando, lo bueno es que ninguna salió lastimada.
HIPÓLITA- mejor vamos haciendo la comida que tengo hambre.
ALURA- ya te habías tardado en pedir comida.
KARA/LILLIAN- nosotras también tenemos hambre.
LENA- hasta Lillian se le pego lo tragona.
Mientras Astra y Antíope regresaban de la Comandancia, las chicas se pusieron a preparar la comida y a limpiar un poco, al día siguiente estarían todo el día fuera, pues estarían con lo del tratamiento, en un momento en que Lena se distrajo, Kara reunió a las chicas y les pidió un favor, estas al enterarse que era, casi gritaban de alegría, pero rápido regresaron a donde Lena, para que esta no sospechara algo.
Después de la comida, Eliza y Alura, junto a Astra, se llevaron a Lena fuera de la casa, con el pretexto que tenían que comprar algunas cosas que faltaban para la semana, mientras las demás le ayudaban a Kara con su sorpresa, tuvieron algunos problemas para preparar todo, pues Hipólita y Lillian de repente se peleaban, dos horas después ya estaba todo listo, solo esperaban que llegaran las chicas.
ESTÁS LEYENDO
RESOLVIENDO EL PASADO (Supercorp/Lilliza)
FanfictionSi Quieres Saber Entra y Lee historia en colaboración con @LysMeryMata