Capítulo 9

1.4K 216 34
                                    

Hola! LysMeryMata y yo les traemos otro capítulo, esperamos les guste y nos dejen su voto y opinión.

#EvilMery

______________________________________

Mientras unas preparaban la comida, otra hacían la limpieza, para eso ya habían llegado Astra y Antíope, Lena aún seguía fuera, pues quería asegurarse que metieran a Lionel y su familia a la cárcel, para desgracia, el tonto de Lionel logró escapar, pero ya lo estaban buscando, la comida estaba lista, solo esperaban a Lena, en cuanto esta cruzó la puerta, Lillian corrió abrazarla.

LILLIAN- gracias Lutessa.- dijo al separarse-.

LENA- no tienes que agradecer, eres mi familia y te quiero ver feliz.

LILLIAN- gracias a ti, podré ser feliz con Eliza, eso es lo que más quería.

LENA- pues ya lo tienes, ahora solo cuídala.

LILLIAN- con mi vida.

ANTÍOPE- ¡ya dejen las cursilerías y vengan que tengo hambre! - grito desde el comedor-.

LILLIAN- Huy que delicada salió la flor si no come a sus horas.

ANTÍOPE- ¡cállate!

ALURA- no estén peleando, ahora todas se me lavan las manos y a comer.

KARA- Alura e Hipólita parecen las mamás, nada más andan regañando.

ELIZA- estoy de acuerdo con Melissa.

HIPÓLITA- pues si no quieren salir todas castigadas a lavarse las manos.

Ante la mirada de ambas, todas se fueron corriendo a lavarse las manos, Alura e Hipólita rieron, aunque ellas eran las más "maduras" del Grupo, todas parecían niñas chiquitas, tras comer, comenzaron a ver algunas cosas, pues al día siguiente iniciarían con el proyecto, ya habían quedado con Arizona y Calli.

A la mañana siguiente todas se levantaron y desayunaron, como estarían toda la tarde fuera, se dividieron las tareas para hacer la limpieza de la casa, la cual tardo más de lo normal, pues Antíope, Lillian, Hipólita y Kara, comenzaron a jugar entre ellas, así que en lugar de limpiar, ensuciaban más; pero sus mujeres intervinieron y dejaron de hacer desastre, poniéndose esta vez a limpiar, justo estaban terminando, cuando sonó el timbre, Eliza al estar más cerca fue quien abrió.

ELIZA- amm, ¿hola? - frente a ella estaba una mujer, que tenía cierto parecido con Lena-.

KIERAN- buscó a Lillian y Eliza.

ELIZA- amm, yo soy Eliza.

KIERAN- así que tu eres mi nuera, vaya mi hija escogió bien, eres muy hermosa, tendré nietos muy lindos.

ELIZA- gracias. - se había sonrojado- pase, Lillian está adentro con las chicas.

Justo cuando Kieran entraba, Lillian paso corriendo, iba persiguiendo a Kara, Lillian llevaba una esponja, se la lanzo a Kara, pero esta se agachó, por lo que la esponja le dio de lleno en la cara a Kieran. Lillian al ver lo que había hecho se puso pálida.

LILLIAN- maa... mamá.

KIERAN- veo que volviste a ser la misma de antes. - se limpio con un pañuelo que traía un su bolso-.

LILLIAN- perdón mamá no me fije, es que Melissa se agachó.

KARA- de tonta dejó que me des.

RESOLVIENDO EL PASADO (Supercorp/Lilliza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora