Capítulo 5

1.6K 215 55
                                    

Hola! Como el domingo no subimos capítulo, quisimos dárselos hoy
LysMeryMata y yo esperamos les guste y nos dejen su opinión.

#EvilMery

______________________________________

KARA- ¿eres tú?

XXX- ¿disculpa nos conocemos? - la castaña estaba confundida-.

KARA- no, perdona, es que te confundí con alguien.

XXX- ohhh no hay problema, ¿son nuevas?

LENA- sí, acabamos de inscribirnos, somos Lutessa y Melissa. - trato de darle tiempo a Kara para que se recompusiera -.

XXX- mucho gusto, nosotras somos Alura y ella es mi novia Hipólita. - señaló a una mujer entre rubia y castaña-.

HIPÓLITA- Hola.

KARA- ¿son pareja?

ALURA- si, desde hace tres meses, verdad amor. - se dieron un beso-.

KARA- no les dicen nada, por ser pareja.

ALURA- no, tenemos el apoyo de nuestra familia y con eso nos basta.

HIPÓLITA- así es, si quieren ayuda en algo chicas, pueden contar con nosotras.

LENA- muchas gracias, lo tomaremos en cuenta, ahora tenemos que ir a ver a la encargada de las habitaciones para poder quedarnos aquí.

ALURA- si quieren, se pueden quedar en nuestra casa, vivimos juntas ya que no somos de aquí, la casa es grande, solo tendrían que ayudarnos con los gastos.

KARA- no queremos molestar.

HIPÓLITA- no molestan, además se ven que son buenas chicas, además nos cayeron muy bien, acepten.

LENA- bueno, solo esperamos no incomodar.

ALURA- para nada, en que carreras van. - la pelinegra fue la encargada de decirle- que coincidencia, yo voy en la tuya e Hipólita en la de Melissa.

HIPÓLITA- que bueno, así podremos conocernos más y no será raro para ustedes.

KARA- pues no. - se sentía rara-.

ALURA- que les parece si nos vamos adelantando.

LENA- nos darían unos minutos, tenemos que ir a notificarle al Director que ya no será necesario quedarnos aquí.

HIPÓLITA- si, las esperamos junto a los casilleros.

Kara y Lena fueron a la dirección y hablaron con el director, este no dijo nada, después las chicas, evadiendo los casilleros, salieron de la Universidad y se alejaron lo suficiente como para que nadie escuchará lo que fueran a decir, una vez lejos, Kara se soltó a llorar, mientras Lena abrazaba, le llevó varios minutos calmarse.

LENA- ya estas mejor.

KARA- si, es que el verla, el verlas, fue mucho para mí, no creí que las encontraría aquí.

LENA- al parecer no sólo podremos cambiar el futuro de mi mamá, sino también el tuyo. - limpio sus lágrimas-.

KARA- si, oh Dios Lena, mis madres, puedo tener a mis madres de vuelta.

LENA- así es, solo hay que averiguar cómo hacerlo, ya que eso sucederá en unos años.

KARA- no sé cómo, pero lo haré, viste como se veían, se aman demasiado, recuerdo como mi mamá Alura hablaba de ella, como sus ojos brillaban con solo mencionar su nombre, mi mamá Alura por más que trato de salir adelante por mí, los daños sufridos la llevaron a la tumba.

RESOLVIENDO EL PASADO (Supercorp/Lilliza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora