Hola! Estamos de regreso con un capítulo más, tanto LysMeryMata como yo, esperamos les guste y no se olviden, de dejarnos su opinión.
#EvilMery
_____________________________________
Lena y Kara estaban abrazadas, la ahora castaña estaba más calmada, gracias a la compañía de Lena, pero se negaba a separarse de ella, aunque tuvo que hacerlo al ver que todas entraban y alguien gritaba como loca.
ASTRA- ¡manos dónde pueda verlas! - asustó a las chicas, mientras las demás reían- jaja par de melosas.
KARA- ¡idiotas! - se veía enojada-.
LILLIAN- no te mordiste la lengua, Melissa, porque si hablamos de idiotas, tú lo eres más que nosotras, ya que aún no te animas con Lutessa.
HIPÓLITA- a este paso se harán pareja, cuando nuestros bebés entren a la Universidad.
ANTIOPE- quien quita y hasta se casan primero que este par de bobas.
KARA- ¡quieren parar ya!
ASTRA- es que no manches, eres bien tortuga, mujer, ya entra en acción o te ganan a la mujer.
HIPÓLITA- mira que pretendientes no le van a faltar, porque está bien guapa.
LENA- se callan todas. - las miro bastante sería y enojada-.
LILLIAN- por eso digo que nos callamos, que carácter tienes, primita.
LENA- igual que el tuyo, primita, así que no te quejes. -Estaban por empezar a pelear de nuevo, cuando entró Arizona-.
ARIZONA- que bueno que ya estas mejor, Melissa, porque tenemos que seguir con los estudios y esta vez quédate afuera cuando saquemos sangre a las demás, de lo contrario no vamos acabar nunca.
KARA- está bien, vamos.- se bajó de la camilla y siguió a todas-.
Nuevamente las chicas se separaron y se fueron con Arizona y Callie, una hora después, se despidieron de ellas y quedaron de verse al día siguiente para comenzar con el procedimiento. Una vez que verificarán que todo estaba perfecto en ambas, como estaban cansadas, prefirieron comer fuera, hicieron una votación y ganó el Grupo de Lillian, así que fueron a McDonald's, como siempre las que más comieron fueron Kara e Hipólita, pero sorpresivamente también Lillian y Antíope, comieron demasiado, después de comer se fueron a la casa.
A la mañana siguiente, las chicas se levantaron y después de asearse, prepararon el desayuno, entre algunas risas y bromas, recogieron un poco y se fueron con Arizona y Callie, para ver los resultados, ya querían comenzar con el tratamiento, en cuanto llegaron, las pasaron al consultorio de Arizona, tanto ella como Callie estaban serias, lo que preocupó a las chicas.
ARIZONA- tomen asiento chicas.- suspiro-.
LENA- ¿pasa algo malo con alguna de nosotras?- pregunto con algo de temor-.
CALLIE- en si no es malo, solo que cambia un poco las cosas.
KARA- ¿qué sucede?
ARIZONA- Eliza no podrá quedar embarazada, al menos por el momento, no.
ELIZA- pero ¿por qué? ¿Tengo algo mal?
CALLIE- descubrimos que tienes quistes en la matriz. Por suerte, descubrimos que estos apenas se están desarrollando, así que con medicamento, desaparecerán; pero llevará un par de años o quizás menos.
ESTÁS LEYENDO
RESOLVIENDO EL PASADO (Supercorp/Lilliza)
ФанфикSi Quieres Saber Entra y Lee historia en colaboración con @LysMeryMata