3. Los amigos

29 5 0
                                    

Capítulo 3

Bella

He estado siendo un poco descarada mirándole y claro, el se ha dado cuenta.

- ¿Tengo monos en la cara? -dice riendo.

- No, no.

Suspiro.

Porque soy tan tonta. Además, como nunca suelo hablar con chicos se me hace muy difícil saber que contestar. Me siento ridícula.

Y lo eres.

Porque tienen que existir las conciencias.

Cuando llegamos ya es de noche.

Sigo estando nerviosa. Estoy muy, muy nerviosa pero tengo que intentar ocultarlo. O eso intento porque no se mentir y Noah lo ha notado.

- Que, ¿estás nerviosa? -pregunta.

- Pues si, ¿cómo lo sabes? -digo intentando aparentar seguridad.

- No es muy difícil saber cuando mientes o cuando intentas ocultar algo.

- Yo pensaba que lo hacía bien -rio.

- Pues no pienses tanto, cariño -dice sarcásticamente.

Me ha llamado cariño, vamos cogiendo confianza.

Tampoco te flipes, no parece que le caigas muy bien.

Siempre arruinando mis ilusiones.

El baja del coche y yo hago lo mismo.

Ha aparcado al lado de el sitio, así que tardamos poco en llegar.

- Mis amigos estarán ahí cuando lleguemos.

- Vale.

Cuando entramos me pongo nerviosa al ver a tanta gente. No me gusta ir a sitios con mucha gente, y como antes, Noah me lo nota. Yo ya no sé si se me nota mucho o si Noah tiene un don.

- Tranquila. Vamos a ir a un sitio vip donde no hay mucha gente.

Asiento.

Prefiero no decir nada sobre que se hubiese dado cuenta de que no me gusta estar en sitios con mucha gente, estoy muy agobiada.

Al final llegamos a la zona vip y, como dijo el, no había tanta gente. Que alivio.

El alivio dura poco. Los amigos de Noah nos están saludando.

- Hola, Noah -dice uno de ellos.- ¿Tú quien eres?

Muy agradable el chico.

- Max, no seas así, es la compañera de piso de Noah. Hola, Bella -dice una chica.

- Ho-ola -estoy muy nerviosa.

- Me llamo Stella -se presenta.

- Yo Bella.

Y ahí me doy cuenta de lo tonta que soy. Bella, ya sabe tu nombre. Parece que no se ha dado cuenta, pero Noah si, como no, y esboza una sonrisa.

Todo contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora