9. La madre

22 5 0
                                    

Capítulo 9

Bella

Me desperté confundida y miré la hora en mi móvil. Eran las cuatro y cuarto de la mañana y estaba en la habitación de Noah.

Vi que Noah estaba al lado mío durmiendo.

Decidí levantarme e irme a mi habitación para seguir durmiendo pero la mano de Noah me lo impidió.

- Quédate -dijo con voz ronca.

- ¿Por qué? -pregunté más confundida que antes.

- No sé, me apetece estar contigo. Además falta poco para que salgamos a hacer ejercicio.

- ¿¡Otra vez!? -dije con un susurro alto.

- Pues claro, ¿pensabas que te ibas a salvar?

- No me puedes obligar.

- Es que si voy solo me aburro, con alguien es más divertido.

- Te dije que no te acostumbrases, además tienes a Max

- Ya lo sé, pero el no quiere venir conmigo, dice que voy muy rápido para el.

- Bueno, me voy a mi habitación, todavía quedan dos horas para ir ha hacer ejercicio.

- Entonces, ¿vas a venir? -preguntó ilusionado.

- Me lo pensaré, no te hagas ilusiones.

- Vale.

Salí de su habitación. La verdad no se como termine durmiéndome en su cama.

Ya no tenía sueño había dormido lo suficiente. Siete horas y algo.

Me senté en la cama y cogí mi móvil. Me puse a mirar las redes, nada nuevo. Entre a WhatsApp pero no había nada nuevo tampoco hasta que vi mamá. No la había llamado desde que me despedí de ella en el aeropuerto y me había petado a mensajes que no había visto:

Mamá.

Ayer: 17:19
¡BELLA BROWN!
¿Por qué no me llamas?
¿Por qué no respondes?
Pensaba que te acordarías de mi, me has decepcionado.

Hoy: 00:27
¿Qué haces? ¿Con quién estás?
He intentado llamarte y no puedo, ¿qué has hecho?
Me estás preocupando, responde Bella.
Bella, ¿vas a responder?
Vale, no respondas, da igual.

Me lleve la mano a la boca, me había olvidado completamente de mi madre entre unas cosa y otras, me iba a caer una buena.

Primero la respondí por WhatsApp.

Bella.

Hoy: 4:25
Emm... hola mamá, ¿qué tal estás? Yo muy bien, lo siento por no responder a los mensajes he estado muy liada y no los he visto. Me acuerdo mucho de ti, te quiero.

Lo leyó al instante.

Hoy: 4:27
¿Cómo voy a estar hija? Estoy muy preocupada, no me has mandado nada ni me has llamado y encima dices que te acuerdas mucho de mi. ¿Qué haces despierta?

Hoy: 4:29
Lo siento mamá, estoy bien. Ahora te llamo y te cuento todo más detallado. Respecto a la hora que es, me dormí muy pronto y ya no tengo sueño, no te preocupes.

Todo contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora