Capítulo 4
Bella
Me despierto a las cuatro de la mañana con mucha sed.
Decido ir a la cocina a beber un vaso de agua y me encuentro a Noah comiendo un trozo de pizza fría.
- ¿Hola? -digo.
- ¿Qué haces aquí?
- Tenía sed y venía a por un vaso de agua, ¿y tú?
- Tenía hambre -contesta señalando la pizza.
- Ah.
Y ahí estamos los dos a las cuatro de la mañana, comiendo una pizza y bebiendo un vaso de agua.
Cuando termino me despido de el.
- Yo ya me voy, pasa buena noche.
- Vale -dice con la boca llena de pizza.
Me voy a mi habitación y me duermo enseguida, pero me despierto con los pasos de Noah yendo a su habitación.
Veo que me mira desde fuera y esboza una sonrisa que no supe identificar. La ignoro y sigo durmiendo.
***Ya es día, las 6 y cuarto de la mañana concretamente cuando noto que alguien me da en el hombro.
Noah me esta despertando.
- Bella -dice susurrando.
- ¿Que? -pregunto con voz ronca.
- Levántate.
- ¿Pero que pasa? -susurro mirando la hora -. ¡Son las seis de la mañana!
- Solo levántate.
Al final termino levantándome.
- ¿Qué quieres? -insisto.
- Vamos a hacer ejercicio.
Pero, ¿¡qué!?
Que esta insinuando. ¿Me esta llamando gorda?
Lo eres.
No. A ver puede que haya engordado un poco en las últimas semanas pero nada de otro mundo.
- ¿Me estás llamando gorda?
- Que va, solo... me apetece -dice riendo.
- De mi no te ríes.
- Vale, vale. Venga ven.
- No voy a ir.
- ¿Por qué?
- ¿Tú que crees? Son las seis de la mañana, lo que menos me apetece ahora es ir a hacer ejercicio.
- Porfa.
No se porque motivo me ha convencido.
Y eso que a mi es difícil convencerme y más para hacer ejercicio.- Vale, no se porque, pero me has convencido. No te acostumbres.
El pone una mueca divertida.
- Cámbiate, voy saliendo.
No estoy del todo convencida pero termino accediendo. A lo mejor me lo paso bien y cojo más confianza con Noah.
O simplemente le caes mal y no puedes hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Todo contigo
Roman d'amourBella no podía más y tuvo que irse a vivir a un piso con Noah a California. Su relación no era la mejor ni mucho menos, pero aprendieron a soportarse y a entenderse. Bella es una chica tímida cuando no conoce. ...