-Capítulo 1- Inicio

133 10 2
                                    

Introducción breve sobre mi historia: Mi nombre es Ana Morgan y todo empezó cuando mis padres se divorciaron, yo me quede con mi madre y mi padre se fue de casa, lo he vuelto a ver cuando el puede porque él  esta ocupado siempre. Él es un hombre de negocios, tiene su propia empresa, he de decir que al parecer eso se le ha dado mejor de dirigir que atender a su propia familia. De ese divorcio hace 1 año, yo ya tengo 16 años y mi madre decidió hace unos meses cambiarse de ciudad conmigo para empezar una nueva vida junto a mi.

He llegado a mi nueva ciudad, es bastante más grande que donde vivía, no me gusta ser la nueva en algo, pero como dice mamá: ''Cariño si estás segura de ti misma todo saldrá bien''. Así que no estoy muy segura realmente de cómo será este nuevo cambio ni esta nueva vida.

Al llegar a mi nueva casa veo que no está tan mal como pensaba, es grande y muy hermosa. Detrás nuestro llevamos la furgoneta de la mudanza, cuando nosotras bajamos de nuestro coche , se para la furgoneta y se baja un señor que aparenta tener 40 años; detrás de él se baja un chico moreno de ojos verdes, que aparenta tener mi edad.

- Bueno, Josh, ven y ayúdame a bajar los muebles y las cajas.- le dice el señor al chico y el chico pasa a mi lado y me hace una mirada de estas que te hacen y te quedas pensando que haces allí.

- Vamos Ana, ayúdame con las cajas que hay en el coche.- me dice mi madre cogiendo las cajas que hay en el asiento trasero.

- Voy.-

Cuando ya estamos dentro de la casa puedo observar que es muy bonita; subo por las escaleras y me dirijo a un cuarto que supongo que ese será mío.

- Hola, soy Josh.- sinceramente ese chico me estaba coqueteando con una risa traviesa, sin pelos en la lengua le dije: - ¿Me estás coqueteando?- 

- Em.. si, ¿ te molesta?-

- Un poco, y¿ puedes salir de mi habitación?-

- Claro, toma- me dio un papel- mi número.-

- Ah, soy Ana.-

- Pues espero verte por aquí, chau.- se fue y me dejo en esa habitación pensando todo lo que había pasado, la verdad era guapo, pero no sabía exactamente porque me había coqueteado así, si yo ni siquiera era guapa, ni tenia el cuerpo perfecto, en fin...


 Me encontraba tumbada en mi cama y me puse a pensar que  estaré alejada de mi mejor amiga Cat, la verdad desde que había llegado está mañana no la había llamado. La historia de Cat y yo es que siempre hemos sido mejores amigas desde muy pequeñas, nos conocemos todos los secretos tanto de la una como de la otra. Tenemos los mismos gustos igual que también nos hemos visto la saga de las películas de Harry Potter mil veces; pero somos muy diferentes, yo soy soñadora, callada e inteligente y Cat es muy social y le encanta jugar a videojuegos.

Pero lo que más me preocupa de mi amiga Cat son sus estudios, ya se que le deberían afectar más a ella que a mi pero soy muy controloradora para esas cosas; desde el año pasado le iban fatal creo que  es porque desde que sus padres se separaron el verano pasado le ha dejado de importar sus estudios y se engancho demasiado a los videojuegos, es bueno jugar a videojuegos pero ella se tiraba horas jugando y no descansaba lo suficiente.

- Qué, ¿ te gusta?- Dijo mi madre entrando a mi habitación. -Si, es muy bonita, pero un poco costosa, ¿ no crees?- - No pasa nada cariño es solo nuestro nuevo hogar, solo para chicas.- Extrañaba mucho a mi madre, porque ella esta con su trabajo casi todo el tiempo, solo tiene tiempo para mi el fin de semana, pero nunca me he atrevido a decirle a mi madre que me siento mal conmigo misma. Solo pude hacerle una sonrisa y se fue a preparar la cena, bajando por las escaleras y poniendo su música favorita que se oía por toda la casa, y eso que era grande.

 Que puedo decir sobre Isobel Simmons, mi madre, tiene su carrera como abogada y ella quiere para mí una buena educación, en eso también que tenga una buena carrera que a mi me guste y estudiar en una buena universidad.

 Después de un rato en video llamada con Cat.

- Hola loca, ¿ cómo estás?, ¿ ya has llegado?-

 - Bien, ya he llegado, pero estoy un poco cansada, además la casa es bastante grande, parece un palacio ( risas), pero me encanta.-

 - Suponía que te iba a gustar porque tu madre tiene mucho estilo para diseñar y comprar una casa tan bonita. Y hablando de otras cosas, ¿ hay algún chico que esté bueno por allí cerca?-

 - Cat, por favor, por la virgen de las hormonas, controla tus hormonas,  que estás muy hormonal últimamente, y a tu pregunta si he visto uno.- 

-  Meh, suponía que no estabas mintiendo o se sabría, pero yo creo que si que hay más, yo ya me había encargado de investigar un poco por internet y allí hay muchos, así que chica aprovecha si te invitan a una cita, tu di que si o te pegare con la chancla ( risas)- 

- Vale, pero no me pegues con la chancla ( risas). Cat, ya me tengo que ir que huele a pizza.-

 - Vale, pero a la otra me invitas a pizza.-

 - Vale, adiós.-

Después de esa conversación salí un rato al jardín que por cierto tenia una hamaca y me podía tumbar; me di cuenta que había dos chicos muy atractivos y una chica al otro lado de la valla donde yo estaba, la chica suponía que era novia de alguno de los chicos.

No le di demasiada importancia y me centre en ponerme al día leyendo mi queridísima novela, porque por culpa de la mudanza no había leído mucho, la verdad estaba bastante interesante, así que quería continuarla por donde me había quedado; a parte de las novelas que aún tenia pendiente por leerme.

- Hola, debes ser nueva en la ciudad, ¿ no? - Dijo la chica, debo admitir que era muy atractiva tanto que parecía una actriz sacada de una película de Disney.

- Perdón por decirte eso de sopetón, me presento soy Clarisa, pero me puedes decir Claris si prefieres, mucho gusto. Soy la hermana del chico de cabello negro que se llama Marcus y el otro chico es su mejor amigo Austin, los chicos que están allí detrás compitiendo por un juego uf ( risas), bueno hemos venido a casa de Austin a cenar.-

- Ah, que bien yo soy Ana y bueno por lo visto sois bastante atractivos los tres.-

No mentía, Marcus era muy atractivo, era de cabello negro, ojos verdes y tenía el típico estilo de chico malo que a todas las chicas de mi edad les gustaba, Austin era rubio de ojos azules y Clarisa era igual que su hermano ( creo que eran mellizos porque se parecían mucho) pero había algo que la diferenciaba de su hermano y eso era su socialidad y su amabilidad con la gente.

- Perdón por decir eso pero hay veces que no pienso lo suficiente cuando estoy nerviosa y no puedo  quedarme callada.- 

- No, tranquila no pasa nada si quieres puedes venir a presentarte, solo si quieres.-

 - Gracias, pero mi madre me espera para cenar y no quiero ser grosera ni nada rechazando esta invitación pero quiero seguir leyendo mi novela favorita, lo siento mucho.-

 - Ah, al parecer te gusta leer ¿ no?, oh ya veo esa novela es ''Orgullo y Prejuicio''.-

 - ¿ Conoces la novela?- 

- Claro la tiene mi abuela, y a mi hermano por raro que parezca a simple vista que no leea , a él le encanta leer.-

 - Ah, creía que era la única que leía estas cosas, bueno me tengo que ir, adiós a sido un gusto poder hablar con alguien como tu.-

 - Lo mismo digo, bueno adiós nos vemos otro día.-





 Holaaaa ,espero que os guste este primer capítulo tanto como me ha gustado a mi hacerlo, con tanto cariño y mucho amor, os quiero mucho y os doy muchos besis. Nos vemos la semana que viene. Bye✨😘❤️🤓






MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora