Extra lessons

660 44 70
                                    

Holaaaaaa, siento que esta es una de las ships que más me gustan con Yams así que traemos un escrito que en realidad es muy autoindulgente y siento es lo primero que debería aclarar. 

Iba a ser parte de la tsukkiyama week de este año porque al checar las promts  ví que estaba el tema de maestro y sentí que sería bastante interesante un teacher-student pero al revisar que no había entradas con esta dinámica y me decepcionó un poco eso, todos muy sanos y uno aquí con sus cosas de age gap pero no me arrepiento siendo honestos.

Igual sólo son 12 años de diferencia aproximadamente, no hay bronca.

Igual me ha gustado el resultado así que es lo que cuenta, además de ser mi escrito más largo publicado hasta el momento, tenemos cambios de escenarios y transcurso de días, impresionante si me permiten decírmelo. (?

Si quieren sólo leer el smut pueden ir a los 3 últimos separadores antes de las notas finales pero sí estaría cool que lean todo.

Espero les guste y nos leemos de nuevo en el final.

Disclaimer: Haikyuu no me pertenece 

El profesor que está sentado en el escritorio ajusta sus lentes y observa a sus alumnos trabajar en la actividad que les ha dejado ese día, todos ellos están conscientes que no es buena idea no trabajar en su clase así que el salón está bastante c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El profesor que está sentado en el escritorio ajusta sus lentes y observa a sus alumnos trabajar en la actividad que les ha dejado ese día, todos ellos están conscientes que no es buena idea no trabajar en su clase así que el salón está bastante calmado en ese momento, es rasgueo del papel y la fricción mientras escriben.

Cuando ha comprobado de manera general que todo sigue en orden su vista se queda fija durante unos minutos en un estudiante particular, sentado al centro del salón mientras muerde su labio con una cara concentrada en el libro que tiene la información necesaria, el cabello casi verde con la luz del aula.

Yamaguchi Tadashi.

Lo ha conocido por bastante tiempo, desde que uno estaba en su último año de preparatoria y el otro en los primeros grados de la escuela elemental si quisiera ser más preciso con la fecha, un día en el que el Sol estaba demasiado brillante, el ruido apabullante porque se había olvidado de conectar su celular el día anterior y le resultaba imposible usar sus auriculares.

De algún modo el niño parecía demasiado impresionado con el muchacho arisco de 18 años que conoció de casualidad un día en el parque y lo salvo de aquellos niños que lo molestaban por un rasgo físico que no era usual de ver en Japón, las pecas distribuidas en su rostro que ninguno de sus compañeros tenía ni había visto de manera previa.

Acostumbrado a ser molestado de manera continua en cualquier sitio, Tadashi quería seguir disfrutando de algunas actividades, así que se encontraba jugando justamente en el parque que estaba cerca de su casa mientras intentaba ignorar a los niños más altos, además de ser en definitiva más fuertes, que lo intimidaban.

Sus comentarios hirientes que le aguaban la mirada y ocasionaban las cosas se vieran borrosas a través de las gotas, derramar lágrimas sólo causaban más burlas por ser un llorón, podía intentar lidiar con eso fue hasta que sintió como lo empujaban, llenando de tierra su ropa y raspando las pequeñas rodillas.

Extra lessonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora