"Siempre estaré contigo" que gran mentiroso eres Tsukishima
Observó como su casa estaba completamente vacía. Y la presión en su pecho era muy grande. El amor de su vida ya no estaba con el. No mirar sus ojos era una presión tan Grande que al momento de ver sus lentes posados sobre una de las estanterías, el corazón de Yamaguchi se apretujó. Se sentía solo, solo habían pasado un par de semanas desde que su que esposo tuvo que partir. La persona que tanto amaba ya no estaba. Tomo los lentes y los puso dentro de su bolsillo. Y tomo la caja que estaba de última para salir de la casa y regresar a su departamento.
La última caja que cargaba entre sus manos eran la computadora de su esposo y dos libros que el tenía, guardados en un rincón del armario. Al igual que varios diarios que al parecer llenaba desde hace un tiempo. Subió con esa caja al su coche y manejo hasta su departamento donde en la puerta de este se encontró con Akiro el amigo de Tsukishima.
— Hola... —dijo el castaño y miro a Yamaguchi el cual le regalo una sonrisa. — Te venía a entregar estos diario que Tsukishima dejó en Estados Unidos. Creo que debes de leerlos. —El recibió la caja y asintió. Al entrar llego a su taller y dejo las cajas a un lado, y pudo ver que su cuadro de la última vez estaba ahí.
Los dos niños se encontraban ahí. Llenos de colores y de vida. Las lagrimas amenazaron sus ojos y se arrodilló ante la pintura y un sollozo salió de su garganta.
Justo ahora no puedo hablar pero amo cada una de tus facciones, te amo, te amo y te amo siempre. Siempre te amare. Aún que no estés conmigo siempre estarás en mi corazón. Aún necesito tiempo para poder superarte que eso es una petición muy difícil.
Eres un mentiroso, dijiste que te quedarías conmigo toda la vida y que llegaríamos a ser ancianos. Se que la promesas a veces se rompen y las cosas que no podemos cumplir las podemos cumplir en algún momento.Se levantó del suelo y se dirigió a la habiatacion donde habían varias prendas de su esposo. Camino hacia ellas y tomó una. La abrazo como si estuviera abrazando a su hermoso Tsukishima. Y recordó que Akiro le había dejado unos diarios y fue por la causa para poder leer aquellas palabras de su amado. Abro la caja donde venía su computadora y sus libros. Uno de ellos contenía una tapadera dura y de color chocolate. Y al abrirla supo que era para el.
[⭐️🌉📒]
Para la persona que amo, Yamaguchi Tadashi, en quien siempre pensé al escribir estas palabras.Introducción.
Hola cariño, se que si estás leyendo esto seguramente ya no estoy a tu lado. Pero no te preocupes, siempre estoy contigo aún que no te des cuenta te cuido desde donde sea que esté. Se que ahora mismo piensas que soy un mentiroso por haberme apartado de tu lado, y no cumplir nuestra promesa. Se que ahora no es el mejor momento para que tengas que leer todas las palabras que están plasmadas en este libro. Ya he no se si estás preparado para poder hablar y superar que yo ya no esté a tu lado. Te amo y eso siempre quiero que esté en tu corazón. Si estás con alguien más no importa, si ya pasaron 10 años y comenzaste a amar a otra persona estás en todo tu derecho de amar nuevamente y ser feliz. Que sigas con tu arte y que continúes con tu vida y pido y ruego a Dios que no te estanques en un hoyo. Quiero verte feliz, y se que alguien día nos volveremos a ver para poder cumplir todo lo que planeamos hacer. Haré una nueva promesa, prometo encontrarte en otra vida y prometo estar sano para poder estar a tu lado aún más tiempo. Y estar contigo para siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑟𝑡𝑒 𝑃𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑖 - 𝑇𝑠𝑢𝑘𝑘𝑖𝑦𝑎𝑚𝑎
FanfictionEl arte es esencial en la vida de Yamaguchi Tadashi, después de terminar la universidad con 23 años de edad, se dedicaría al arte y las esculturas. Tsukishima Kei, estudiado en escritor, tratando de escribir una historia feliz y hermosa. Un final qu...