Bien, siento no haber publicado antes, pero estaba ocupada, una no tiene todos los días para escribir y como ya deberían saber, estoy subiendo otra novela.
Vamos allá pues:
1. Siempre suelo, al escribir en los exámenes, añadir cosas extra mezcladas con la respuesta a la pregunta. Me sirve para hacer más largo el exámen y que los profes solo lo lean superficialmente.
2. Apenas tengo fuerza de voluntad y me deprime mucho hacer una cosa que sé que me encanta hacer, pero tener ese extraño sentimiento de que me va a salir mal. Eso me suele frenar muchas veces.
3. No suelo ser directa, de lo contrario me prohibirían hablar, adivinen el porqué.
4. Mi número de la suerte es el 13.
5. Un número que me llama mucho la atención es el 666, también llamado número del diablo.
6. Ya sé que mis gustos son muy oscuros para ser de una chica de 13 años. Pero por favor os ruego, no confundais mis gustos con mi forma de ser... Muchos no se acercan a mí por temor, estoy segura.
7. No influyo mucha confianza, lo sé. Es odioso que piensen eso de ti ¿Saben?
8. La mentira supone la creación de un mundo nuevo. Si sabes a lo que me refiero con esto, felicidades, eres de las pocas personas que me entienden.
9. No te preocupes, el miedo y la curiosidad son la forma humana de defender y comprender algunas cosas de la vida aún desconocidas para nosotros.
10. Ahora me toca a mí agradecer que el lector haya logrado llegar hasta aquí sin cerrar el libro y sellarlo con una nota que diga "no leer" ¡Felicidades!
Bueno, lector, aquí es hasta donde te puedo acompañar en el asombroso viaje a través de mi mente, espero que te haya gustado y que no tengas pesadillas por la noche xD.
Os quiere vuestra querida escritora ; Laura Acevedo, Lady_Rebel666❤️
ESTÁS LEYENDO
5o cosas sobre una marginada/ Diario de sucesos
No FicciónEl día a día de una chica poco común, nuevos descubriemientos y malas sintonías. Si crees que puedes con ello, adelante.