Si, he vuelto, para todos aquellos que siguen leyéndome misteriosamente.
Esta semana no ha sido la mejor para mi. He tenido exámenes, he cometido fallos y no he aprendido de mis errores. Un apluso, en la cara y bien fuerte es lo que necesito para espabilar.
No me gusto. Lo digo bien alto: NO ME GUSTO.
Veo a las otras tías, con cuerpazos, buen carácter y amigos por todas partes. Y yo aquí, con la timidez que siempre me acompaña, mi pensamiento de funeral permanente y mi cara de pocos amigos.Continuamente sigo preguntándome que es lo que me retiene aquí, y yo creo que es más bien el miedo a desaparecer... Es decir ¿Que pasa si algo sale mal? Habrá problemas y seré vista como una suicida fallida. Además, mis padres me quieren lo suficiente como para sufrir si a mi me pasa algo, aunque sufrirían bastante más si fuese mi hermano... Si fuese la mitad de dichararera de lo que es mi hermano, pero el ser humano siempre será un completo misterio para mi y eso es así.
Luego está la coña de que yo doy pena, y eso, es otro hecho. Realmente no se que podría ser de mi en un futuro, principalmente porque nada de lo que me gusta se me da bien, salvo estudiar y sacar buenas notas, y no me van a pagar por eso.
Todo o casi todo el mundo me lo dice; das pena. Y aunque en broma, dicen que en toda broma hay algo de verdad...
Todo el mundo que me conoce dice que soy una borde, algo marimacho y muy poco cariñosa. Si. Si tengo miedo al que dirán y no me gusta estar en el punto de mira de nadie, pero tampoco me gusta que me pasen por alto.No tengo ni carácter amigable, ni cuerpazo ni nada parecido. De hecho, no me considero buena amiga y soy dada a hablar mal de la gente. Me gusta hacerme respetar, pero no que nada más hacer un movimiento la gente me vea y diga: -No me pegues-
No soy violenta, pero me gusta que me respeten tanto como mujer, como a mi o a mi familia.En realidad, solo me gustaría encontrar mi puto sitio en el mundo o tarde o temprano le daré al botón de apagar mi vida, por que si se supone que venimos a ser felices, no tiene sentido vivir así.
Se despide:
Madness like tipe of life™ .
ESTÁS LEYENDO
5o cosas sobre una marginada/ Diario de sucesos
NonfiksiEl día a día de una chica poco común, nuevos descubriemientos y malas sintonías. Si crees que puedes con ello, adelante.