Nunca te enamores, decían

16 1 0
                                    

Aquí de nuevo, como siempre, os traigo un nuevo tema... El amor.
Si, eso que dicen que todo lo puede, todo lo cura y todo lo soluciona... Es mentira.

Últimamente he estado leyendo imágenes poéticas en insta |Que por cierto, aquí os lo dejo, por si a alguien se le ocurre milagrosamente agregarme, Lau_ag13| y es que, chicos, me enamoré. Si, me enamoré.
Pero... Para mi incansable desgracia, ha sido en las islas más calurosas de España; Canarias. Y yo no vivo precisamente en ninguna isla, vivo, para que os hagáis una idea, en un sitio tan húmedo y asqueroso en invierno como Forks, lugar de los Cullen.
Bueno, que me voy por las ramas, el caso es que este chico y yo hablábamos hasta hace muy poco y un día, sin comerlo ni beberlo, dejamos de hablar.
Él no da señales de vida y yo no quiero arrastrar mi dignidad |Ya lo suficientemente inexistente| para ir a buscarlo y preguntarle como le va. Hice algunos intentos y ya casi ni me habla, me deja en visto o nisiquiera abre el chat.
Como podéis adivinar, ando hecha mierda, más que nada porque en verdad lo quería y aún lo quiero, me va a llevar un tiempo olvidarlo. Era como yo; directo, sincero y encima ama la buena música... Lo único que le faltaba era esa pizca de amor afectuoso que vienen por defecto en los libros, y yo leo mucho y como todas, quería un amor como tal.

Me veo obligada a escribir aquí porque debo desahogarme de alguna forma... Y no encuentro otra.
No se que pasará la próxima vez que nos veamos, si nos querremos o no nos dirigiremos la palabra...

Una cosa tengo clara...
Enamora, pero no te enamores.

5o cosas sobre una marginada/ Diario de sucesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora