Pues hoy me ha dado por actualizar aquí, supongo que aquí pondré lo que pienso a cada momento... Como me siento... Creo que necesito hacer estallar mi cabeza aquí... Pero no entiendo muy bien porqué...
No tengo del todo claro aún el por qué sigo aquí... Pero de momento no tengo intenciones de irme.
Como ya me conocéis, y algunos en persona, ya sabréis como me siento normalmente, pero necesito sentir que no soy yo la única que se siente así todos los días.
Cada día me parece caer en la monotonía, la escuela y luego las actividades extraescolares. Simple y sin mucho juego.
Quiero irme de aquí... Necesito escapar de este agujero de mierda que es el mundo... Pero no podré hacerlo, no es tan fácil como dormir para siempre y punto. No. No quiero hacer más daño del que mi frío y sarcástico yo hace, ya es suficiente. Quiero irme a la otra punta del planeta, desaparecer supongo, quiero conocer gente... Tal vez a alguien especial supongo. :( Pero deberé seguir aquí hasta que el tiempo y el destino digan lo contrario.
Mi sociedad no es la ostia precisamente... En el instituto soy una más, con mis amigas, yo misma y algún que otro error humano con patas. No me siento ni aceptada ni comprendida y no hay más que decir.
No soy la mejor persona... De hecho, si lo que cuenta es la belleza interior, yo estoy podrida.
Dale, si, solo tengo 14 años, tengo una laaaarga vida por delante (Aún no tengo muy claro si por suerte o desgracia) Pero no espero llegar a los 50.
Quiero que todo el mundo lo sepa, o por lo menos todo el que me lea. No me gusto, me odio y no encajo aquí.
Soy tímida y nunca me acerco a nadie a por un abrazo, pero siempre lo quiero... Me siento como la mierda y solo tengo 14 años. 14 AÑOS.
Mis compañeros de clase no me respetan la mayoría, me odian y por eso quiero irme. Me consideran el hazme reír de la clase y no quiero serlo. Me llaman de todo e incluso me mandan indirectas... Hoy me he topado con el clásico gilipollas de turno que le hace gracia meterse con los demás... Soy alguien con el cual no debas de meterte, si sabes lo que te conviene.
Se metió conmigo hasta la saciedad y yo traté de ignorarlo... Sobretodo porque tengo ciertas dudas de si me gusta o no, soy muy masoquista me parece.
Ese niño y yo llevamos enfrentados desde 4º de primaria, donde nos metíamos el uno con el otro hasta cansarnos y era divertido, era la clásica guerra de "conocidos", porque es que nunca hemos sido más que eso. Me gustaba, me gustaba mucho porque en el fondo sabía de puta sobra que era un tío genial, porque tengo contactos que me lo dicen y que lo conocen fuera de clase.
En clase todo cambia, el es el segundo líder y yo una simple Omega del montón... Antes yo mandaba, ahora todo ha cambiado. Nos llevamos como el perro y el gato de verdad, hasta el punto de haber querido llegar a las manos. Hoy no ha sido mi día y menos con él rondándome en los sueños, en la realidad y en cualquier parte.
He escrito una especie de carta suicida a última hora de clase... Me desahogué completamente y me contaba a mi misma por qué diablos no encajaba... Y es que ni siquiera yo me entiendo lo suficiente como para entenderlo.
Puede ser que ande desesperada por encontrar a alguien especial... A ese alguien que yo sepa que me va a proteger de todos estos descerebrados que me rodean... ¿Y si nadie me quiere nunca? ¿Y si me muero sola y rodeada de gatos? |Aunque la idea no me disgusta xD|
Es un poco triste ver como ninguno de ellos te presta atención, y no me refiero únicamente a los de clase, por desgracia, repito que tengo tan solo 14 años y a primera vista debo parecer una niñata consentida y cabreada porque nadie le hace caso.
Y, por desgracia, así es mi vida... Una mierda, aunque no tenga derecho a llamarla así.
ESTÁS LEYENDO
5o cosas sobre una marginada/ Diario de sucesos
SachbücherEl día a día de una chica poco común, nuevos descubriemientos y malas sintonías. Si crees que puedes con ello, adelante.