Historia coescrita con la fabulosa Latilsita, sin ella la historia no sería ni la mitad de lo que es realmente.
♣ ♣ ♣ ♣
Tom preparó un carruaje para salir a hacer un recorrido por el condado de Gryffindor, pero Harry pidió ir a caballo. Tom le había regalado un hermoso ejemplar luego de su boda, y quería acostumbrarse a salir por tiempos más largos.
Salieron con algunos guardias, con ellos dos en el centro y los demás alejados. Harry observaba cómo silenciosamente intercambiaban señas cada tanto, con intriga.
El camino pronto tomó por el bosque, y Harry quedó prendado de los árboles gigantescos que dejaban pasar dorados destellos de luz entre sus hojas.
-Harry... -la voz profunda de su esposo lo obligó a despegar la mirada del paisaje hacia otro más carnal, pero igual de hermoso-. Hay algo que debo decirte... No fue un accidente que tus tíos no asistieran a la boda.
Alzó una ceja sorprendido. Más por la admisión que por la noticia.
-¿Te estaban dando problemas?
-Querían oponerse.
-Oh. Bueno. ¿Están... vivos? -Consultó sin saber cómo se sentiría si no lo estuvieran.
-Sí.
Su esposo lo miraba algo extrañado. No lo culpaba, ni él sabía que se iba a sentir tan indiferente.
-Oh, bien.
-Tengo pruebas de que tus padres no escribieron esa última voluntad obligándote a casarte.
Se había imaginado que era todo falso, aún así era un shock escuchar qué había pruebas. No sabía qué decir.
-Puedes decidir su destino -continuó Tom en un tono neutral-. Obtener justicia.
Justicia. La justicia en ese mundo era un baño de sangre, por lo general. Preferiría olvidarse de ellos para siempre. Pero esas cosas nunca terminaban bien.
-Mi Lord...
Uno de los hombres llamó en el frente y ambos levantaron la mirada. Tom hizo una seña y se adelantó y ver qué sucedía. A su lado se acercaron otros guardias, entre ellos Rabastan.
-Hey, Rab. ¿Qué significan las señas? -preguntó Harry queriendo saciar su curiosidad anterior.
-¿Las de marcha? Bueno, tienes ésta que es detenerse... ésta es avanzar... rodear por la derecha, rodear por la izquierda... lento... rápido -Rabastan fue haciendo distintas señas con la mano mientras explicaba, primero las más sencillas y obvias, luego algunas más complejas.
Contrario a lo que podría pensar, la aprendió rápido. La policía también tenía algunas señas, eran algo distintas a las que se usaban en esa época, pero las similitudes le ayudaban a darse una idea.
-Vaya que les entrenan bien -susurró más para sí mismo, pero Rabastan logró escucharle-. Digo, combate cuerpo a cuerpo, con armas, en caballo, señas, sigilo... -aclaró para que el caballero comprendiera de la mejor manera.
-Bueno, a mí me sorprende que la Duquesa quiera andar en caballo en vez de usar el carruaje -comentó el contrario burlón-. Casi me sorprende que estés montando ese caballo.
Oh, sí. Harry escuchó un reto en eso.
-Tal vez podría llegar a ser mejor montando que tú-. Su orgullo había hablado, Harry dudaba que pudiera ganarle a un caballero altamente entrenado.
ESTÁS LEYENDO
La duquesa de Slytherin.
FanfictionCoescrito con LaTil. Isekai AU Tomarry. Basado en un prompt de Lynette Vongola Di Hibari (FF) sobre un Isekai, hecho en el Grupo El Lado Oscuro de la Fama. Al morir Harry reencarna en un libro que solía amar. Es un personaje secundario y primer mari...