Capitulo 1

1.3K 181 59
                                    


Wang Yibo suspiro sonoramente, aquí estaba en uno de los rascacielos más lujosos frente a "Repulse Bay beach" observando la hermosa vista del mar en calma. A diferencia suya que, desde que habían arribado a la ciudad se sentía ansioso. Como si le urgiera la necesidad de encontrarse en otro lugar. Lo cual era ilógico.

—Hey Bo ¿Hasta cuándo piensas quedarte mirando por la ventana? Salgamos a divertirnos a eso vinimos— Yibo volteo a mirar inexpresivamente a su mejor amigo y primo, Jackson Wang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hey Bo ¿Hasta cuándo piensas quedarte mirando por la ventana? Salgamos a divertirnos a eso vinimos— Yibo volteo a mirar inexpresivamente a su mejor amigo y primo, Jackson Wang. Desde allí pudo ver a sus otros dos amigos moviéndose por la cocina del acogedor departamento en el que se instalaron.

Wang Yibo hace un par de días había cumplido sus 20 años, su madre, siempre amorosa y consentidora le había regalado unas vacaciones para él y sus tres amigos, Zhang YiXing, Zhuo YiXuan y Jackson. Los cuatro solos en la alborotada ciudad de Hong Kong por todo un mes. Esa era la idea.

Yibo se consideraba así mismo un chico normal, le gustaba salir de fiesta con sus amistades, pasar el rato con ellos y divertirse. Con algo de molestia debía decir que era bastante popular en la universidad, cursaba el tercer año en economía y detestaba la atención sobre sí mismo, sin embargo, tenía amigos valiosos a su alrededor. Un lucrativo y exitoso futuro le esperaba en la empresa familiar cuando acabara sus estudios. Toda su vida estaba perfectamente equilibrada, no podía decir que le faltara algo. Aun así siempre había sentido una sensación de vacío que no conseguía atribuírsela a nada.

—Te estoy hablando Bobo— Dirigió la mirada a su mayor nuevamente.

—Ya, ya perdón. Solo estoy distraído— Volvió a suspirar y se alboroto los cabellos castaños con impaciencia, no es que no le gustara estar allí con sus amigos, solo que la definición de diversión entre él y su primo solía discrepar. Si bien Jackson era un muy buen tipo, solía invitar chicas y jóvenes, cosa que incomodaba a Yibo. No era muy afecto a relacionarse íntimamente con otras personas.

—Jackson deja de insistir en salir de fiesta, acabamos de llegar y estamos cansados— Llego hasta ellos YiXing o Lay como lo apodaban, estiro los brazos y bostezo con pereza, el viaje en si no había sido tan largo pero había conseguido cansarlos lo suficiente.

—Son tan aburridos, vinimos a pasarlo en grande ¿O no?

—Bueno lo pasaremos en grande mañana, Lay tiene razón estoy cansado del vuelo— Yibo decidió apoyar a su otro amigo, no le apetecía nada salir de fiesta esta noche. Seguramente Jackson y YiXuan insistirían en buscar compañía y era lo que menos quería. Además tenían todo el mes aun para divertirse y soportar los intentos de sus amigos de que tuviera algún romance de verano como lo llamaban.

Jackson se enfurruño pero termino por estar de acuerdo, ya tenía un plan maestro para su querido primito y lo llevaría a cabo la noche siguiente con la ayuda de YiXuan a quien convenció de que era una buena idea. Yibo era conocido en la universidad por su frio semblante y distante personalidad, se sorprendía lo solicitado que era aun cuando denegaba diversas invitaciones a citas y declaraciones a diario. Seguramente se debiera a su cara de chico guapo. Como sea estaba decidido a conseguir que su introvertido primo pasara una noche en grande de locura y pasión.

Porque te encontre [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora