—¡Yibo!Me tenías preocupada donde has estado que...—De la cocina una hermosa mujer salió a su encuentro, había oído la puerta principal abrirse y la voz del castaño. Los ojos oscuros de la chica se posaron enseguida en el muchacho que se aferraba al brazo de Yibo y prácticamente se escondía tras de él. —¿Quién es el Yibo?
Wang Yibo al salir del asombro inicial avanzo hacia la chica envolviéndola en un efusivo abrazo, la alzo y dio una vuelta con ella lleno de alegría, la mujer rio divertida correspondiendo el abrazo para luego acariciar las mejillas de Yibo quien la miraba con una enorme sonrisa.
— ¿Qué haces aquí? ¿Cuándo volviste? ¿Por qué no me dijiste? —Yibo comenzó a bombardearla con preguntas sin notar como Xiao Zhan se removía demasiado incomodo, el pelinegro se había quedado de piedra al ver la efusiva muestra de afecto y ya no sabía que hacer ni dónde meterse. Mordió su labio inferior sin querer mirar la amorosa escena, ¿era la novia de Yibo?
Xiao Zhan se atrevió a observarla mejor, era ciertamente muy hermosa y elegante. Vestía un vaporoso vestido con numerosas capas semitransparentes color pastel con estampado de flores, cuerpo menudo y piel pálida en contraste con su cabellera castaña oscura que caía en bellas ondulaciones por su espalda. Lo que más atrajo la atención del menor fue la sonrisa radiante y los ojos cargados de amor con los que miraba a Yibo.
—Tranquilo, ya tendremos tiempo de charlar, además dejaste a tu invitado solo, no seas irrespetuoso— La mujer regaño al alto castaño con esa mirada de afecto, Yibo cayó en cuenta de la preciada presencia de Zhan a sus espaldas, había sido tanta la sorpresa y alegría, que por un momento olvido al menor quien miraba hacia el suelo de nuevo, mientras jugaba con sus manos nervioso. El mayor se disponía a acercarse, la mujer sin embargo, se adelantó y se puso frente a un tímido Zhan. — Mucho gusto, soy Wang XuanLu la hermana mayor de este cachorro descontrolado.
La chica le ofreció una mano a Zhan en señal de saludo, mano que este tomó aun inseguro, ¿era la hermana de Yibo? La chica le sonrió tan dulcemente que no pudo evitar devolverle una pequeña sonrisa. El extraño alivio inundo su pecho al instante, era la hermana de su Yibo, no su novia.
Su Yibo
Tan pronto el pensamiento apareció en su mente, lo desecho de inmediato. Yibo no era suyo, no era nadie para sentirse posesivo por el castaño allí presente.
—Lu-jie él es Xiao Zhan, se está quedando conmigo desde ahora. —Yibo se acercó y poso una mano en la espalda del chico menor, Zhan le lanzo una mirada preocupado, misma mirada que poso en la mujer frente a ellos que los observaba sin decir nada. De pronto temía tanto la reacción que tendría al saber de él.
—Xiao Zhan, es un hermoso nombre— Zhan volvió a respirar cuando la sonrisa de Xuan Lu le fue otorgada nuevamente. Para Yibo sin embargo no pasó desapercibida la mirada cuestionadora de su hermana. Los tres avanzaron por el departamento, el pelinegro no cabía en su sorpresa observando el luminoso y hermoso espacio.
Nunca en toda su vida había estado en un lugar así, no era ostentoso ni lujoso, según menciono Yibo durante el viaje, cualquiera diría que su departamento era demasiado pequeño o humilde pero a él le agradaba. Zhan no podía creer que esto se considerara pequeño y humilde. Sus pensamientos fueron interrumpidos al percibir un delicioso aroma proveniente de la cocina, aroma que abrió sus apetitos de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Porque te encontre [YiZhan]
FanfictionYibo, universitario de buena posición económica acaba de cumplir 20 años y sus mejores amigos como una broma lo llevan, sin que él sepa a un burdel en el barrio rojo de HongKong. Lo meten a una maloliente habitación de una casona al azar. Allí cruz...