Capitulo 16

1K 166 146
                                    


—Hay una forma en que nadie podrá separarnos ni señalarnos por vivir bajo el mismo techo. —Comenzó llamando la atención de Zhan, el castaño respiro profundo y esbozando una sonrisa de esas destinadas solo a su pequeño, continuo. —cásate conmigo ZhanZhan, conviértete en mi esposo.

—¡¿Ca-Casarnos?! —Exclamo el pelinegro espantado, de haberse tratado de otra situación Yibo pudo reír a carcajadas por la cómica expresión que el menor tenía en esos momentos, con los ojos y la boca abiertos con sorpresa. —¡Yibo no podemos hacer eso!

— ¿Por qué no? Tu me amas, yo te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo a mi lado. — El castaño se dio cuenta en ese mismo momento de lo cursi y abierto que podía ser con sus sentimientos, nunca había sido bueno con las palabras, menos aun para expresar lo más profundo que había dentro de sí mismo. Pero allí se encontraba, este derroche de empalagosa sinceridad era todo debido a Xiao Zhan.

Un pensamiento mas decaído inundo la cabeza de Yibo al notar la palidez en el bello rostro de Zhan quien parecía no estar nada de acuerdo con su propuesta. El rechazo dolía bastante, lo admitía.

— ¿No deseas- Yo acaso malinterprete tus palabras-?

—Yibo, claro que deseo lo mismo, no hay nadie mas con quien quisiera compartir mi vida. Es solo que, no soy apropiado ya te lo eh dicho...

—Y yo ya te eh recalcado que quien decide eso soy yo, Zhan si pudieras verte a través de mis ojos, si pudieras ver lo encantador, hermoso y maravilloso que eres. —Las grandes manos del castaño redibujaron caricias cálidas por las mejillas teñidas de un rosáceo rubor que sus palabras habían provocado. Se miraron a los ojos un segundo antes de que el menor bajara la mirada avergonzado por los repentinos halagos.

—Si me caso contigo ahora, nunca dejare de ser mas que la puta que vio una oportunidad y te amarro a él. —Xiao Zhan quito aquellas amadas manos con pesar, tomo algo de distancia y respiro profundo antes de continuar. — Me has ayudado tanto, me has enseñado mucho más de lo que piensas. Yibo, me liberaste, me diste una vida, abriste mi mundo y me diste la oportunidad de desarrollarme. Es por eso mismo que deseo mas que nunca crecer, se que, si nos casamos me protegerás y contare siempre contigo, pero nunca dejare de ser el chico encadenado, aterrado del mundo y que no puede valerse por sí mismo.

Las palabras maduras y concisas del menor hicieron meditar a Yibo, claro que el sabia todo esto, en su afán de proteger y ayudar a Zhan no hacia mas que encapsularlo, encarcelarlo en otro tipo de prisión.

—Te amo, te amo mucho Yibo y quiero estar a la altura de ponerme de pie a tu lado sin bajar la cabeza, sin necesitar esconderme a tu espalda, sé que nunca cumpliré las pretensiones de tu familia, aun así, daré todo de mi para dejar de ser una pobre victima que llora a cada minuto y siente miedo de cualquier extraño.

—Bebé, escucharte hablar así llena mi pecho de orgullo. —Dos dedos del mayor tomaron la barbilla ajena para alzar el bonito rostro avergonzado, encontrando sus miradas fue cuando Zhan noto las silenciosas lagrimas que recorrían senderos solitarios por las mejillas de Yibo. —Me doy cuenta de que eh estado siendo codicioso, por más que mi intención fuera la mejor te eh impedido continuar-

—No, no tú has sido increi-

—Shhh, ZhanZhan escúchame, me precipite al proponerte matrimonio lo se. Estaba asustado de perderte, desesperado de mantenerte seguro y a mi lado, pero como siempre tu das claridad a todo mi entorno, me haces ver la realidad que no era capaz de ver y te comprendo, te apoyare sea cual sea la decisión que tomes, pero no retirare mi propuesta... Solo la modificare temporalmente. Bebé, ¿Quieres ser mi novio?

Porque te encontre [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora