≪Un alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, especialmente en un sentido amoroso, pero también se aplica a la amistad... Las almas gemelas se relacionan con el amor verdadero debido a la comprensión y compromiso genuino que ambos se profesan. ≫
Wang Yibo investigo un poco más con curiosidad sobre este tema que rondaba su cabeza sin descanso, ¿existirían realmente las almas gemelas? ¿Sería muy loco pensar que el pequeño Xiao Zhan era la suya? Por más que pensaba y analizaba sus sentimientos y pensamientos volvía al mismo punto.
Xiao Zhan había puesto su mundo de cabeza con solo mirarle, nunca nadie le había llamado así la atención, ni se había preocupado tanto por el bien estar de alguien al que no conocía. Con este chico todo era nuevo, sorpresivo y hasta cierto punto confuso para el castaño. Dejo de lado el tema para pasar a lo principal: sacar a Xiao Zhan de aquel lugar.
Podía pagar por su libertad claro, vulgarmente comprarlo como si de un mueble se tratara, por mucho que odiara eso si conseguía liberar al chico lo haría sin pensarlo. El problema estaba en el dinero, venia de una familia acomodada y de mucho dinero, pero aún no podía tocar su herencia, le quedan 2 años de universidad para poder hacer lo que quisiera con ese dinero. Sus ahorros le permitían darse grandes lujos, pero dudaba que fuese suficiente, según investigo las deudas que sumaban los burdeles les encadenaban de por vida, aun así, averiguaría la suma total, quizá pudiese vender algunas de sus cosas...
Con una idea en mente tomo su teléfono móvil y busco el contacto de Darren Wang, un joven pero prestigioso detective criminal y su querido hermano mayor, quien más que él podría orientarle en el asunto al que se enfrentaba.
—¿Hola?
—Darren-ge hola.
—¡Yibo! — El castaño pudo imaginar la sonrisa en el rostro de su hermano, era un hombre agradable, era el mayor de los tres por lo que era centrado y confiable, pero no dejaba de ser amistoso. Podía recordar cómo había sido su niñez en compañía de sus dos hermanos y primo, los cuatro habían crecido siendo bastante unidos. —Mi pequeño didi, discúlpame no te llame por tu cumpleaños. Eh estado hasta el tope con un caso de tráfico de drogas y no me da el tiempo ni para dormir.
—Tranquilo, siento molestarte, pero... ehh quería que me orientaras— Yibo mentalmente se recordó no dar detalles, debía evitar a toda costa que su madre o su tío se enteraran de Xiao Zhan, al menos de momento o estropearían todo.
—Tengo unos minutos, te escucho.
—Un amigo me conto que estuvo en el barrio rojo de Hong Kong. — Comenzó el menor lamentándose por mentirle al mayor, era necesario se recordó a sí mismo. —Bueno este amigo, en un burdel se topó con un doncel al que tenían encadenado y lo obligaban a estar ahí...
—Oh didi es mejor si ni te enteras de esas cosas, no sabes las cosas aberrantes que pueden llegar a hacer algunas personas solo por dinero.
—Lo se Darren-ge pero mi amigo quería hacer una denuncia a la policía para liberar al doncel y...
—No sigas didi, ya imagino como terminó. La corrupción policial ligada al tráfico de personas es espantosa, si llaman a la policía o hacen una denuncia seria echarse la soga al cuello, al denunciante y al doncel. Es toda una red, es casi imposible desbaratar estas organizaciones, generan mucho dinero, hay policías de altos rangos, militares e incluso seguro políticos involucrados. Si tu amigo aún no ha hecho nada, dile que no se meta más.
—Pero el doncel...
—Yibo, ese doncel es uno más de los miles que se encuentran en estas situaciones en todo el mundo, como policía y detective que soy quisiera poder hacer algo por ellos, pero a veces hay cosas que escapan de nuestras manos incluso con la ley de nuestra parte. Es frustrante y a los que servimos con honor nos da impotencia, pero al menos podemos ayudar y servir en lo que esté a nuestro alcance, lamentablemente si tu amigo se empeña en rescatar a ese joven, o lo tendrá que comprar o robárselo. Cualquier opción es peligrosa y puede resultar muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Porque te encontre [YiZhan]
FanfictionYibo, universitario de buena posición económica acaba de cumplir 20 años y sus mejores amigos como una broma lo llevan, sin que él sepa a un burdel en el barrio rojo de HongKong. Lo meten a una maloliente habitación de una casona al azar. Allí cruz...