Wang Yibo era un niño tímido y retraído, a sus 7 años no tenía un solo amigo, todo lo contrario a su muy popular primo Wang Jackson quien era solo un año mayor. Aun cuando cualquiera podría suponer que una enorme distancia seria natural para los dos niños, era todo lo contrario.
Jackson sentía un fuerte instinto de protección con su primito, ya se había agarrado a golpes con todos los tarados que se burlaban del pequeño Wang por ser demasiado callado o serio. Siempre daba todo de sí para incluirlo en su círculo de amigos, creía que Yibo solo necesitaba más confianza pues a sus ojos su primo era un niño bonito e inteligente, no entendía que era lo que le frenaba de relacionarse con los demás.
Yibo por su parte, detestaba interactuar con desconocidos, a sus ojos era innecesario y superficial. A su corta edad ya había comprendido que las personas se le acercaban con interés en su dinero o su familia y lo odiaba.
Prefería mil veces perderse en un buen libro de aventuras, jugar algún videojuego que le enviciara o armar su enorme colección de legos que iba en crecimiento gracias a su condescendiente madre. No podía culparla, el padre de Yibo había fallecido cuando él tenía apenas tres y su hermana XuanLu seis, Wang Carman ahora viuda sentía la necesidad de llenar el vacío que dejo su esposo con regalos, mimos y complacencia.
XuanLu al ser tres años mayor era madura y dulce, siempre intentaba estar pendiente de su hermanito aunque el ir a una escuela para mujeres lejana no les permitía convivir tanto como ambos quisieran. Es por esto que para Yibo la persona más cercana a él, su compañero de juegos y confidente siempre fue Jackson.
El pequeño mundo de los primos Wang cambió cuando un niño de la edad de Yibo, 8 en ese entonces se mudó al barrio y por ende a la escuela de excelencia a la que asistían. Li WenHan un lindo doncel pelinegro de alegre sonrisa y efusiva personalidad llego a sus vidas alborotando todo. Hizo caso omiso a la frialdad del pequeño Yibo insistiendo en formar amistad con este hasta conseguirlo, así fue como de dos pasaron a ser tres inseparables.
Crecieron juntos entre juegos, Yibo continuaba aislándose de los demás niños sin embargo con WenHan logro formar un vínculo genuino, ir juntos a la misma clase ayudo mucho a su cercanía durante los años siguientes. Cuando ya tenían catorce y quince respectivamente YiXuan y YiXing se unieron al grupo, el proceso fue igual de pausado con Yibo, lograr ganarse su confianza y amistad era todo un reto. La presencia de WenHan ayudaba, el extrovertido chico arrastraba al castaño a todas sus locuras logrando abrir una grieta por donde se colaron los demás.
Los cinco amigos terminaron asistiendo a la misma universidad en diferentes especialidades, la amistad perduro pese a todos los años volviéndose algo más fuerte, Yibo seguía pensando que no necesitaba de nadie más, le bastaba con sus preciados amigos. Pensamiento que su primo no compartía.
Jackson estaba obstinadamente seguro que Yibo necesitaba vivir más, salir de su cascaron y experimentar por lo que los últimos años siendo ya universitarios la relación de primos fue tensándose, el mayor insistía en presentarle pretendientes que el Wang menor sabia se le acercaban por interés o solo por su apariencia.
En el segundo año de universidad de Yibo, YiXing y WenHan. Tercer año para Jackson y YiXuan, conocieron a Mark un simpático chico un año menor que ellos que de forma natural se hizo parte de su círculo al compartir algunos talleres. La vida universitaria fue aún más agradable de allí en adelante, YiXuan mejor amigo de Jackson siendo como un hermano mayor responsable de todos mientras el Wang cumplía el papel de hermano mayor fiestero e irresponsable que les metía en problemas, YiXing el intermediario que siempre les calmaba y apaciguaba haciéndoles reír con sus bromas, Yibo y WenHan solían vivir en su mundo aparte dejando solo una ventana abierta a las locuras de sus amigos y finalmente Mark constantemente pelándose con Jackson y aliándose con YiXing para arruinarle los planes desvergonzados que armaba.
ESTÁS LEYENDO
Porque te encontre [YiZhan]
FanfictionYibo, universitario de buena posición económica acaba de cumplir 20 años y sus mejores amigos como una broma lo llevan, sin que él sepa a un burdel en el barrio rojo de HongKong. Lo meten a una maloliente habitación de una casona al azar. Allí cruz...