En un abrir y cerrar de ojos los meses pasaron en la vida de Wang Yibo y Xiao Zhan, durante todo este tiempo la mejora del pelinegro había sido realmente significativa. Gracias a la ayuda invaluable de XuanLu y su esposo XiGe, quien había conocido a Zhan una semana después de XuanLu, consiguieron mover contactos y apresurar los trámites para que el menor pudiese tener sus documentos de identidad.
XiGe fue meticuloso en averiguar todo lo concerniente al pasado del chico, según los datos que manejaba el gobierno Xiao Zhan nació en la provincia de Tsuen Wan, Hong Kong en "Yan Chai", un hospital público. Su madre era Zheng YiZi de 24 años, el nombre del padre Xiao Bei de 29 años, mas allá de estos datos no habían más registros.
Darren, luego de haber brindado la información sobre el paradero actual de Xiao Bei, que resultó ser la cárcel en una larga condena por posesión de drogas, se hizo tiempo para visitar a su hermano pequeño, estaba preocupado por el menor. Comenzó a sospechar uniendo las preguntas que le había hecho hace tiempo con la información que encontró recientemente, se decidió a hacer acto de presencia en el edificio.
Demás está decir que se llevó una enorme sorpresa al ser recibido por XuanLu y un hermoso joven de larga cabellera negra, joven quien le miro temeroso y se refugió rápidamente en una habitación. Su hermana con calma le conto absolutamente todo, ella y Yibo ya habían pensado en hablar con él pues aparte de ser su hermano era un hombre justo, honorable y de confianza además de ser oficial de policía y detective.
Darren pasó las manos por su castaño cabello, abrumado. No podía creer todo lo que había ocurrido bajo sus narices, Yibo ciertamente se llevaría una regañiza de su parte, un regaño y una felicitación por su valentía. Con la intervención de XuanLu conoció finalmente a Xiao Zhan quien no se despegaba de la mujer, Darren comprendió la actitud pues había interactuado antes varias veces con víctimas de este tipo, no lo presiono y poco a poco utilizando su encanto innato consiguió que al menos Zhan le respondiera y no se encogiera cuando le miraba.
Ahora tenían un nuevo aliado, Wang Darren, Wang XuanLu, su esposo Cao XiGe y por supuesto Wang Yibo juntos no escatimaban en esfuerzos y apoyo para sacar adelante a Xiao Zhan, cada vez era más la gente a su alrededor que lo apreciaba, gente que se preocupaba por el con sinceridad.
Xiao Zhan a dos meses de haber llegado a Beijing se encontraba en el departamento estudiando algunas guías que XuanLu le había dejado, ya sabía leer y matemáticas básica, escribir lo habían pospuesto por su mano lastimada. El médico que le había tratado apenas tuvieron su identificación, descubrió que se encontraba algo desnutrido y con una severa anemia, con el tratamiento adecuado ya se notaba el cambio. Sus dedos lastimados sin embargo necesitaron una cirugía ambulatoria, fue una intervención pequeña que sanaba más rápido de lo esperado, es más, pronto podrían quitarle la escayola. La palidez enfermiza y las ojeras iban quedado muy atrás dando paso a una reluciente piel sana, sus ojos más bellos y vivaces, sus sonrisas que deslumbraban y sobretodo su actitud más libre.
Yibo estaba por llegar de la universidad, intentaba pasar el menor tiempo posible fuera de casa, sin embargo no podía desatender sus obligaciones. Aquel día era especial, al recibir la ayuda de su primo Darren, Yibo se atrevió a pedir otro favor a este. Algo que esperaba hiciera feliz a Xiao Zhan.
Wang Yibo ingreso a su departamento aquella tarde, pronto Zhan salió a su encuentro con una radiante sonrisa. Cada día recibía al castaño con sincera alegría, Yibo le contaba cómo había sido su día en la universidad y Zhan le mostraba su progreso en los estudios.
—Tengo un regalo para ti, bebé. —El dulce apodo ya había quedado y a ninguno parecía molestarle, era algo natural entre ambos.
—¿Un regalo?
ESTÁS LEYENDO
Porque te encontre [YiZhan]
FanfictionYibo, universitario de buena posición económica acaba de cumplir 20 años y sus mejores amigos como una broma lo llevan, sin que él sepa a un burdel en el barrio rojo de HongKong. Lo meten a una maloliente habitación de una casona al azar. Allí cruz...