Capitulo 13 ''Hola de nuevo mamá''

1.9K 118 6
                                    

Elizabeth no tenía ningun recuerdo de su madre, apenas y tenía una foto suya, lo cual me entrisesia, yo había sido una perra con mi madre. Oh mas bien, ambas lo eramos. No me inportaba. Nadie debería odiar a su madre, pero yo lo hacía. Y ella se lo había ganado.

Por odiarme.

Por odiar a papá.

Por no buscarme cuando hui.

Por hacer una vida nueva sin su verdadera familia.

POR TODO.

Solo una pisca de vondad en lo mas remoto de mi ser deseaba que ella fuera una buena madre para su nueva hija. Que la quisiera tanto como no lo hiso con migo. Que amara a su nuevo esposo como no lo hiso con mi padre. Simplemente que fuera una mejor persona.

Segun Elizabeth su madre le había escrito cartas la mayoria de los días durante nueve meses, diciendole cuanto la amaba. También se había tomado cientos y cientos de fotos de ella en el transcurso de su embarazo, pero lamentablemente la mayoria se perdio en el incendio donde su padre murio. Aun que era hermoso. Su madre supo que no sobreviviria desde el principio y no le importo. Por que amaba a sus hijos no nacidos.

Era admirable.

También Elizabeth me mostro la carta que su madre le escribio para el momento en que encontrara a la persona indicada. Su madre Rose le escribío cosas maravillosas de como era el amor.

''Es como quedarse dormiso. No sabes cuando sucede pero no quieres que se acabe.''

''Es como estar completo. Por que la otra mitad esta hay completando tu existencia.''

Al terminar de leerla tuve que aguanar las ganas de llorar. Ella merecia a su madre.

Yo también le había contado sobre mi madre. Ella había fruncido la nariz y dicho; Odio a tu madre. pero también dijo; Si todabía vive tienes que hacerle saber que estas bien, despues de todo sigue siendo tu madre.

Eso me había quitado el poco sueño que lograba conseguir. ¿Que haría mi madre si supiera que sigo viva? ¿me aceptaría? Pero aun que no me aceptara de nuevo tenia que verla. Mas pronto de lo que había imaginado.

Pense eso durante las siguientes horas, hasta que decidi que no podria consiliar el sueño de nuevo y baje para tomar un poco de agua, siempre había ayudado, o casi.

Baje sigilosamente las escaleras para no despertar a nadie y en el último escalon pude verlo. Lucas bagaba por la casa tan silenciosamene que sus pisadas eran casi mudas, lo mire por un segundo antes de regresar a mi habitación, no lo culpaba por andar por hay, yo había echo lo mismo en los primeros días en los que llegue. Tal vez, el pensaba que eramos acesinos en serie o algo por el estilo.

Me tumbe en la cama de nuevo, y antes incluso de lo previsto me quede dormida.

*****

-Tienes que ver esto.- dijo Elizabeth entrando en la habitación con el no tan famoso libro blanco en sus manos. -Aqui.- ella señalo a unos garabatos en el mismo idioma raro en el que se encontraba su profecía.

Frunci el ceño: -¿Que se supone que significa.?- pregunte.

Ella suspiro y rodo los ojos. -Hay algo que no me cuadra con Lucas, así que estuve revisando para ver si encontraba algo, y resulta que si lo encontre.-

La mire atenta. ¿Ella también creia que algo andaba raro con el?

-¿Que encontraste?-

Ella me miro. -Cosas no muy buenas.-

Esta vez si que tenia toda mi atención.

-Su familia no es muy buen vista por que....- ella se detuvo. -Por que se involucraban con succionadores, tanto que... tuvieron decendientes con ellos.- termino.

Los Últimos Talentos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora