''Una bonita casa en el lago''
Teníamos horas en la carretera con el maldito calor infernal, las ventanas de la hummer de Elizabeth estaban bajas ya que el aire acondicionado no abastecía, Elizabeth conducía a toda velocidad con el cabello azul volando por el aire, unos lentes oscuros y a; Young and Beautiful de Lana del Rey a todo volumen.
Jace se encontraba en el asiento del copiloto y yo atrás, agarrada hasta con los dientes. Tenía mi cabello atado en un moño desordenado en la sima de mi cabeza, con mis lentes oscuros protegiendo mis ojos del sol que pegaba de frente. La carretera se encontraba mortalmente desierta con excepción de todos los arboles a su alrededor, era como si hubieran construido la carretera entre un gran bosque, daba algo de escalofríos. Elizabeth giro bruscamente a la izquierda haciendo que golpeara mi cabeza con la puerta, frunci el ceño, auch.
-Ahí esta- señalo ella con ambas manos. Casi se me paro el maldito corazón.
-Elizabeth- llame su atención, -No es por nada pero quiero llegar completa a donde quiera que vamos.-
Jace buffo, -Creí que ya e habías acostumbrado.-
-Es que ahí esta- dijo con ojitos de cachorro.
Busque algún signo de que exactamente se encontraba ''ahí'' pero lo único que vi fue un enorme portón negro. Dios era realmente enorme.Ella se bajo de un salto del auto seguida por Jace y por mi.
De tras de la Hummer se estaciono una Jeep seguido por un Audi y por último un Charger. Del jeep salieron Monique y Parker, del audi Adam y Mia y del charger salió Lucas, el idiota junto con Lynneth, ya que Elizabeth no le permitió viajar con nosotros, por que seguía enojada y cada vez que lo veía lo lanzaba contra una pared o una bola de fuego aparecía magicamente y era lanzada directamente a la cabeza de Alexander. Yo amaba a esa chica.
-¡La llave!- grio Elizabeth, Mia camino al portón eh introdujo la llave mas vieja que todos nosotros juntos.
-Vamos- me dijo Jace indicando que entrara de nuevo al auto. Beth condujo a toda velocidad mas o menos 2 horas, ya que el lugar a donde hibamos estaba malditamente refundido. Vi como los enormes arboles y rocas pasaban en un borrón verde frente a mis ojos. Justo cuando decidí que sería perfecto dormir un rato el auto dio un frenon loco que hizo que Jace y yo fueramos a dar al frente del auto, Elizabeth rio.
-¡Estamos aquí- chillo.
Abrí la puerta y baje del auto jalando mi pequeña mochila de viaje a mi hombro, era como la que usaban los deportistas o las porristas, era bastante bonita.
Entonces lo vi.
Hera precioso.
Un enorme lago de agua cristalina s encontraba a unos metros de nosotros, parecía casi infinito, incluso lo hubiera pensado si no fuera por los arboles y la gran casa que se encontraban al otro lado.
-¡Vamos haya!- canto Beth, -¡Vamos todos haya!- canto una y otra vez mientras caminaba a donde se encontraban unos pequeños botes que se encontrabas anclados a la orilla.
-No la conosco.- me dijo Jace por lo bajo. Mientras nos ayudaba a subir a uno de los botes.
Lanze mi mochila al suelo.
-¿Sabes manejar esto?- le pregunte a Elizabeth, ella nego.
-Jace sabe.- fue su respuesta. Mire a Jace que se encontraba ahora moviendo las cosas como si fuera un experto, este también fue un viaje largo pero casi no se sintió ya que Jace al igual que su novia era como un loco manejando.
-Mira esto.- hablo Beth. Con un movimiento de su mano una rafaga de agua cristalina se alzo sobre el pequeño bote, haciendo una especie de cascada sobre nuestras cabezas.
-Eso es ciertamente.. genial-
Con otro movimiento simple el agua bajo con elegancia.
-¿Qué se siente?- le pregunte.
Ella me miro cierto interés. -¿Ser yo?- sonrió. -¿Oh ser como el jodido avatar?-
-Exacto- sonrei.
-Es genial, pero en un principio no lo fue,- ella fruncio el ceño. -Cuando me enojaba demasiado cosas solían prenderse en llamas o salían volando por los aires. No lo controlaba.-
-Eso es cierto- intervino Jace. -¿Recuerdas aquella vez cuando te bese por primera vez?- sonrió con picardía. -Lanzaste este escultural cuerpo por los aires como 3 metros, parecías un duende enojado.- el rio.
-¿Quieres repetirlo?- lo desafío ella.
-¿El beso?- pregunto. -Por que la respuesta a eso es si.-
-¿Lanzarte por los aires 3 metros?- ella sonrió.- Por que la respuesta es si a eso.-
El alzo las manos en rendición y prosiguio con su trabajo de conducir el bote. -¡Hay esta!- chillo Elizabeth señalando al frente-
Ahí estaba.
Una hermosa ¿cabaña? de dos plantas con una pinta de por lo menos bastantes años de antigüedad. Tras ella se encontraba un inmenso bosque con los arboles mas enormes que jamás vi en toda mi vida. Los arboles se encontraban mas haya de donde permitía la visa.
Este lugar era el paraíso. El jodido paraíso.
No espere a que el bote llegara a la orilla a la orilla, cuando estuvimos cerca brinque aterrizando en cunclillas, mire el lugar. Los días aquí serian geniales para mi.
Pero para alguien que yo conocía no. Sonreí.
La venganza era una perra.
****
Este capitulo es bastante corto, lo escribí hace rato pero como surgio algo no lo termine, el capitulo 15 es bastante largo, creo que incluso sera el mas largo que escriba así que creo que esta bien hacerlo en dos partes por que luego es muy tardado estar escribiendo xd
Bueno nunca tuve la oportunidad de agradecerles por ya mas de 6.000 leidas!!!! Muchas gracias por todo, si alguna vez necesitan algo y tengo alguna oportunidad de ayudarlos haganme saber, estare muy contenta de poder ayudar!!!!! Gracias♥
-R
ESTÁS LEYENDO
Los Últimos Talentos.
FantasySinopsis No soy normal, o al menos las personas normalmente no sienten las emociones de los otros, escapar de casa a los 10 años es una mierda, ahora tengo 17 y prácticamente están cazando mi trasero todos los días, eso fue hasta que me encontraron...