Capitulo 5 ''Hermanos''

2.4K 125 10
                                    

TIENES.QUE.ESTAR.JUGANDO.CON.MIGO 

¿Hermanos? ¡¡¿¿HERMANOS??!!

Yo era una idiota, una real y grande idiota. De donde demonios habia sacado que Elizabeth y Alex tenian algo, realmente ALGO, y no del tipo hermano y hermana. Dios queria autopaterarme en la cara.

Entonces recorde la primera vez que los vi juntos, habia estado babeando por Alexander que no pude ver el maldito paresido entre ambos. Fuera de la estatura, del color de cabello y ojos eran como dos jodidas gotas de agua, ¿que demonios me paso?. El se metio tan dentro de mi cabeza que bloqueo mi muy querido sentido comun, claro era guapo como no, enrealidad estaba embobada con el, tanto que queria restregar mi cara contra la suya. Era patetico.

Luego de salir de mi shock por la profecía de Alex y meterme y en otro shock y salir nuevamente por lo de los hermanitos que me había dejado dibagando por nada en realidad como dies minutos me puse a terminar de revisar el libro, el jodido libro lleno de sorpresas.

Cuando Ian y yo nos conocimos el se precento como Ian Singer, un mestizo sin profecía. Ambos padres muertos por succionadores cuando el tenia dies años. Fantastico. También encontre nuestro origen, o tal vez no del todo.

Nadie estaba completamente seguro de nuestro origen. Unos decian que fuimos creados por Apolo y Artemisa los dioses griegos hijos de Zeus y Leto, otros dicen que somos el produccto de un Nefilim angelical con un humano, el que mas tonto se me hiso era el de las brujas, que fuimos creados por el hechizo de las brujas para poder salvarce de los lobos. Sip nada en contreto. El que menos raro me parecio fue el que el ''creador'' nos mando a la tierra para proteger y ayudar a los humanos para que fueran mejores personas o algo por el estilo, y que el de abajo creo a los succionadores para matarnos y así joder los planes del creador, para mi sonaba creible, aun que raro ya que yo no creia en algo llamado ''el creador'' quiero decir, no digo que no exista simplemente opte por no creer en el, si es que enrealidad existe.

En fin. Habia cerrado el libro a eso de las cinco de la madrugada, pero realmente me dormi a eso de las seis y como culparme, no pueden arrojarle una bomba de esa magnitud a una persona y no esperar que se quede pensando toda la maldita noche sobre eso. Era frustante. Era como comerte un chele super picante y no esperar que te arda la garganta, era estupido.

Ala mañana siguiente me habia levantado con ojeras de perro moribundo ya que dormi solo tres horas, sentia que si me levantaba de la cama hiba a enterrar la cara en el piso alfonbrado de mi increible habitación, pero no sucedio tal cosa era mas bien un mareo cuando me levante de la cama como esos zombies de las series de televición.

En ese momento de la mañana decidi no usar mas de la ropa super colorida de Monique, así que un tiempo antes de ser llamada a desayunar baje a la habitación donde estaba el centro de labado para limpiar mi ropa con la que me encontraron el día en que me trajeron aqui.

Mas tarde en el comedor sinplemente no podia quitar mis ojos de Alex, cuando resien baje era como un magnetismo que me rogaba que pusiera mi mirada a donde el se encontraba, parecía una acosadora visual. El estaba tranquilo centrado en lo que parecía una interesante platica con su hermana Elizabeth y Jace. Pues descartando un interes romantico de Alex por Elizabeth era como un camino totalmente libre para mi, despues de todo ¿estabamos destinado, no? o eso decia la profecia, en realidad no podia decir que me molestara porque no lo hacia, ¿quien en su sano juicio se molestaria por algo así? por que definitivamente yo no.

Comi mi desayuno en silencio, apesar de que Mia trataba de acerme platica cada vez que podia, ella me agradaba pero justo ahora mi cabeza estaba en otro lugar, y ni como cualparla. Termine mis hotcackes con fruta y crema batida rapido a la espera de poder ir a echar un vistado al libro blanco o -el libro de loas sorpresas - como preferi llamarlo, por que eso era todo lo que estaba escrito en el, ah y por cierto, el libro no tenía autor quiero decir se desconocia a la persona que lo escribio por que las cosas sobre las otras personas solo aparecian, tal como hiso con la muerte de Ian, solo aparecio o amenos que un extraño nos haya estado siguiendo solo para ver cuando uno de los dos moria y venir a escribirlo en el libro. Al menos eso parecia para mi.

Los Últimos Talentos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora