Lissa

17 4 1
                                    

------------------------------------------------------------------

Autora: ChristinaAmaya800

------------------------------------------------------------------


Mirando al cielo recuerdo cada tarde saliendo del colegio, como disfrutaba tu sonrisa.

Recuerdo las cosas que me enseñaste sobre el amor y el odio, también como intentabas alejarme del resto.

En las mañanas me sentaba en una de las sillas cerca a la ventana, mirando con desesperación hacia afuera, queriendo escuchar tu risa.

Aún guardo las cartas que me escribiste.

Sabes...aún te extraño a pesar de los años.

Me quiero disculpar, mi corazón se oscureció dañando todo lo que teníamos, me volví hipócrita, egoísta, grosera...y peor, te hice a un lado, te dañe, y contigo dañe a las pocas personas que me querían.

El año escolar había terminado, con ello tus cálidas miradas y tú radiante sonrisa.

En un nuevo colegio, me volví a encerrar en la burbuja de la que tanto me costó salir.

Los problemas en el estudio y mi familia van de mal en peor, todo se volvía doloroso.

De insultos pasaron a golpes que cada vez eran más fuertes y siempre pensaba lo mismo Me lo merezco.

Cada vez que cruzó una esquina, me parece verte corriendo hacia mí para abrazarme, en medio de un pestañeo aquella situación desaparece. Diario miro mi teléfono revisando esas conversaciones de horas y horas, todos los Te quiero y los te extraño.

Las fotos y los audios, escuchar tu voz es una tortura, una de la que no quiero escapar.

Mi vida se volvió vacía, sin sentido. Yo te amaba...pero no como una amiga, si no como algo más, algo que no podía pasar y algo que jamás te pude decir.

Contigo tenía luz, vida, contigo era feliz, todo estaba bien. Antes de ti no tenía nada, y cuando ya no estabas cerré de nuevo mi corazón.

Debo reconocerlo, me volví un asco de persona, solo seguí lastimando a los demás. Mientras que tú, sigues brillando, eres amable, noble. Igual que siempre.

Al parecer para ti yo ya no existía, pero... ¿por qué yo no puedo hacer lo mismo?

Mirando a la luna, siento cálidas lágrimas bajar por mis mejillas, la respiración se me entre corta y el vacío en mi corazón no desaparece.

Te quiero aquí a mi lado

En unas semanas sale un vuelo para irme de aquí de mi hogar, un vuelo para que me aleje de ti y todo lo que me recuerda mi amor imposible.

En este momento quiero ir a verte, encontrarme con esa melena negro azabache, aquellos finos labios, esa piel canela que tanto me encanta, sentir tu calor, al menos una última vez.

Qué bellas fantasías, ¿no?

En todo este tiempo las últimas palabras que me dijiste cuando todo termino, me han atormentado...porque son ciertas.

Y sí.

Blanco y negro no se pueden juntar.

Sol y luna nunca juntos estarán.

Agua y aceite no funcionan.

Bien y mal somos tú y yo.

Fije mi vista en el barandal del puente donde me encontraba, aquel puente donde había tantos recuerdos felices y otros no tanto.

Me encamine hacia mi casa con un torbellino de emociones, no queriendo volver cuando me encontraba ya lejos de aquel sitio, mire atrás ¿Mala decisión? No.

Pensándolo bien, mi vida ya no vale.

Agilice mis pasos hacia el puente, sin darme cuenta estaba corriendo, lo último que pasó por mi mente fueron aquellos ojos verdes que tanto amaba.

Y salte.

Ya no habíanada...nada más que oscuridad, pero eso siempre estuvo en mi...solo que estavez...no duele.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos del team WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora