◦✤✤✤◦
Un gran barco se dirigió lentamente hacia los muelles de la Aldea Hexi.
Jiang Zhen contrató deliberadamente a algunas personas para que recibieran a los mercaderes en el muelle, así que cuando alguien vio el barco subió inmediatamente a ayudar y dejar que atracara. Cuando el muelle estuvo atracado, otra persona subió y preguntó: ―¿De dónde eres?
La persona que subió a preguntar no recibió respuesta y fue apartado por los demás. Mientras tanto, mucha gente se acercó desde el barco
―¿Qué están haciendo? ―El hombre que fue empujado se tambaleó y cayó al suelo. Frunció el ceño, se levantó del suelo y miró con enojo a la gente que tenía delante.
Se acercó a hacer una pregunta, así que, ¿por qué fue empujado por alguien? ¿Quiénes eran esas personas?
Esta conmoción, naturalmente, atrajo la atención de la gente que los rodeaba.
Los guardias de seguridad bajo el mando de Jiang Zhen se turnaban para vigilar los barcos y los que no tenían que salir con los barcos se quedaban patrullando en este lado del muelle.
Cuando trabajaban en los muelles, podían ir a casa después de terminar su trabajo. Además, se daban dos días libres cada mes, en cuanto a cuándo serían estos dos días, podían ser elegidos por ellos, pero si ocurría algo importante no serían aprobados.
He Chunsheng era el que estaba patrullando hoy.
He Chunsheng ha estado con Jiang Zhen durante mucho tiempo y ha sido uno de los principales guardias de la división de seguridad. Su vida estaba mejorando cada vez más. En el pasado, su familia casi fue destruida por Liu Heitou, pero ahora Liu Heitou y su gente estaban trabajando para él.
Al ver que alguien causaba problemas, He Chunsheng dirigió inmediatamente a la gente: ―¿Quiénes son ustedes? ¿Qué estás haciendo aquí? ―Después de que el negocio de la agencia de escoltas se hiciera más grande, siempre había gente que venía a causar problemas, así que He Chunsheng estaba muy atento en este momento.
He Chunsheng y otros han estado con Jiang Zhen durante más de un año. Jiang Zhen les pagaba generosamente y la comida era buena. Aunque no eran necesariamente altos, todos eran morenos y fuertes. También llevaban ropas uniformes que les daban su propio impulso,
El hombre que antes había empujado a la persona enfadada se congeló de repente.
Zhou Maohe estaba en la proa del barco y, naturalmente, pudo ver esta escena con sus propios ojos. Frunció el ceño, se acercó a la borda y exclamó: ―Soy Zhou Maohe, el enviado imperial. ¡He venido a ocuparme de un caso! ¡Apártate rápidamente del camino!
¿El enviado imperial? He Chunsheng miró hacia el barco y vio a un hombre de mediana edad con ropa oficial de pie en el barco. A su lado había varias personas vestidas como funcionarios del gobierno.
El ministro imperial, la persona que antes sólo había visto en obras de teatro, ¿estaba ahora de pie justo delante de él?
He Chunsheng se sorprendió, pero cuando lo miró detenidamente descubrió que este ministro imperial le parecía familiar.
Hace unos días, alguien causó problemas en el banquete de cumpleaños de Zhao Liu, y fue He Chunsheng quien los ahuyentó. El hombre frente a él era una de las personas que causó problemas en ese momento.
He Chunsheng se sobresaltó y se congeló, en este momento muchas personas bajaron del barco.
La gente que bajó al principio todavía estaba bien, luciendo muy normal, pero la gente que bajó más tarde... estaban todos vestidos como oficiales de Yamen.
ESTÁS LEYENDO
Lirios - Alegras mis días
RomanceJiang Zhen viajó a la antigüedad y se convirtió en el viejo soltero Mayor Jiang que fue abandonado por toda su familia en la Aldea Hexi.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴱˡ ᵘⁿⁱᶜᵒ ᵉˢᵖᵒˢᵒ ᶠᵉᵒ ᶠᵃᵛᵒʳⁱᵗᵒ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═════...