◦✤✤✤◦
La reacción de Zhao Fugui fue totalmente inesperada para Zhao Liu y Zhao Jinge.
Zhao Liu dijo inconscientemente: ―Me dio cinco kilos de carne, pescado salado y algo de algas hoy, y dijo que vendría a proponer matrimonio mañana.
Zhao Fugui preguntando eso antes era, de hecho, su reacción subconsciente. Tan pronto como escuchó que Jiang Zhen estaba dispuesto a venir a proponer matrimonio, se preocupó. ―Espera un minuto. ¿Entonces el Mayor Jiang no es un buen partido? ¿No se perjudicará Jinge si se casa con él? Si el Mayor Jiang se volvía loco, ¿qué podría hacer si golpeaba a Zhao Jinge?
―De ninguna manera ―, susurró Zhao Jinge. Aunque le preocupaba que a Jiang Zhen no le gustara, estaba seguro de que Jiang Zhen era un buen hombre. Como Jiang Zhen era tan bueno, estaba aún más preocupado.
―Ni siquiera tiene un pedazo de tierra, ni tiene un negocio serio... ―Cuanto más lo pensaba Zhao Fugui, más preocupado estaba. Si Zhao Jinge siguiera a esa persona, ¿cómo viviría en el futuro?
―Puedo trabajar ―, dijo Zhao Jinge nuevamente. Era joven y fuerte. Ciertamente podría mantenerse a sí mismo y a sus padres, y Jiang Zhen ahora tenía un bote. Incluso si solo atrapara peces y camarones, siempre podría sostenerse. Si eso realmente no funcionó... él siempre podía comer menos.
Aunque Zhao Fugui era silencioso y taciturno, todavía conocía muy bien a su hijo. Al mirar la apariencia de Zhao Jinge, supo que estaba muy decidido. Fue solo eso, ¿cuándo se enamoró su hijo del Mayor Jiang? ¿Por qué no sabía que su hijo tenía contacto con el Mayor Jiang?
Espera un minuto, su hijo realmente tuvo mucho contacto con el Mayor Jiang... Zhao Fugui de repente pensó en los pequeños peces y camarones que su hijo trajo a casa por un período de tiempo, que fueron enviados por el Mayor Jiang. Más tarde, cuando el Mayor Jiang dejó a su familia, su hijo parecía haber roto el contacto con él, pero de hecho... Después de eso, su hijo todavía trajo algunos pescados y camarones e incluso carne, como el conejo anteriormente. Solo pensó que su hijo tuvo suerte de atraparlos, pero ahora parecía... ¿fueron esas cosas enviadas por el Mayor Jiang?
Zhao Fugui, que no fumaba mucho, de repente quería fumar. ¡El Mayor Jiang había planeado secuestrar a su Jinge! Fue solo... Si su hijo no se casara ahora, es posible que no pueda casarse en el futuro, y mucho menos casarse con la persona que le gusta a Jinge.
La familia de Li Zugen tenía tierras, pero él arrastraba a sus padres y a sus cuatro hijos con él. El Mayor Jiang no poseía ninguna tierra, pero al final, estaba solo...
La casa estaba en silencio y ya nadie hablaba. Finalmente, Zhao Jinge dijo: ―Enviaré un poco de carne a Jiang Zhen.
Jiang Zhen compró un trozo de carne y se lo dio todo. Ciertamente no le quedaba nada para comer... Sintió que era necesario enviar algunos a Jiang Zhen.
Zhao Jinge tomó un plato de carne de la mesa y se fue de casa con la cabeza gacha, olvidando que aún no había comido.
Zhao Fugui y Zhao Liu estaban preocupados, y Zhao Liu comenzó a llorar de nuevo. Su repollo duramente cultivado iba a ser comido por un cerdo. No, su Jinge no podría llamarse repollo sino un árbol, entonces... ¿el árbol que plantaron fue golpeado por un cerdo?
―¡Comamos! ―Zhao Fugui dijo. Zhao Liu ya había cocinado toda la carne. En ese momento, Zhao Fugui solo quería comer toda la carne.
Por otro lado, cuando Zhao Jinge encontró a Jiang Zhen con la carne, Jiang Zhen ya había comido una buena comida.
Wang Haisheng salió con él. Como quería dejar más capital, no pagaba salarios, sino que le daba comida: pescado salado y algas. Wang Haisheng utilizó el pescado salado para cambiar por dos kilos de carne de cerdo en la ciudad del condado. Al ver a Jiang Zhen regalar toda la carne que compró, Wang Haisheng le sirvió a Jiang Zhen un tazón después de cocinar la carne en casa, por lo que Jiang Zhen comió bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
Lirios - Alegras mis días
RomanceJiang Zhen viajó a la antigüedad y se convirtió en el viejo soltero Mayor Jiang que fue abandonado por toda su familia en la Aldea Hexi.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴱˡ ᵘⁿⁱᶜᵒ ᵉˢᵖᵒˢᵒ ᶠᵉᵒ ᶠᵃᵛᵒʳⁱᵗᵒ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═════...