◦✤✤✤◦
La gente de la Aldea Hexi estaba asustada por Jiang Zhen.
Algunos de ellos también fueron valientes y despiadados, pero ninguno de ellos fue tan temerario como Jiang Zhen.
¿Ir al yamen? ¡Cómo se atrevía a pensarlo!
Los habitantes de la Aldea Hexi vieron que el temperamento de Jiang Zhen había cambiado. No podían provocarlo nuevamente, así que solo querían mantenerse lejos de él para evitar involucrarse.
―Mayor Jiang, si tiene algo que decir... ―Jiang Ping, el jefe de la Aldea Hexi, dijo con voz suave. Realmente pensó que Jiang Zhen se había vuelto loco y se había convertido en un loco... Será mejor que no se metan con él.
―¿No es eso lo que te decía? ―Jiang Zhen sonrió de forma amistosa a la gente que tenía delante.
Pero los aldeanos de la Aldea Hexi no encontraron su sonrisa amistosa en absoluto y pensaron que esa sonrisa era horrible, haciendo que algunos bajaran inconscientemente la cabeza.
El evento de este lado de la Familia Jiang fue aún mayor que la última vez, y la gente de la aldea básicamente vino a ver la emoción y rodeó fuertemente la casa de la Familia Jiang.
La gente común ciertamente tendría miedo al ver esta escena, pero Jiang Zhen estaba tranquilo.
No tenía miedo de estos aldeanos. Esta gente pensaba que la vida del oficial de yamen estaba en sus manos. Pero a pesar de ello, todavía tenía la capacidad de subir al techo y escapar. Por supuesto, no quería ser un fugitivo, y siempre quiso vivir una buena vida en la aldea. Era de esperar, ya que ahora había encontrado a alguien que estaba dispuesto a dejarle entrar.
Era una pena que, en este momento, tuviera que haber una escena así, estropeando todos sus planes.
―Mayor Jiang, ¿puede dejar ir al oficial? ―Jiang Ping preguntó de nuevo. El cuchillo de Jiang Zhen llegó al cuello de Yang Jing, haciéndole temblar. Jiang Ping temía que Jiang Zhen hiriera accidentalmente a Yang Jing. Este maldito que era capaz de hacer cualquier cosa a sus padres y se atrevía a luchar contra un oficial de yamen, ¡no podían dejar que realmente matara gente!
―Puedo dejarlo ir, pero tengo condiciones ―, dijo Jiang Zhen.
―Hermano mayor, si tienes alguna condición, solo dilo. ¡Simplemente no mates a nadie! ―, Dijo Jiang Chengxiang apresuradamente.
Justo antes, Jiang Zhen lo apuñaló en el muslo con el palo de bambú, y estaba sangrando, pero su herida no era muy grave. De hecho, Jiang Zhen no quería matar, por lo que, naturalmente, era indulgente.
Sin embargo, aunque esta herida no era muy grave, Jiang Chengxiang ahora tenía la sensación de que 'mi vida ha terminado'.
¿Quién era Yang Jing? ¡Este era el hombre al que se había esforzado por acercarse! No importaba si el Mayor Jiang lo golpeó, pero él golpeó a Yang Jing... No quiero pensar en ello. Él sabía que Yang Jing vendría a buscar problemas con él en el futuro... Ahora, Jiang Chengxiang sólo esperaba que Yang Jing lo perdonara en el futuro por sus esfuerzos para salvarlo ahora.
―Ya lo he dicho. ―Jiang Zhen se rió. ―Quiero separarme de ti.
¿Separarse? Jiang Chengxiang se quedó perplejo. Antes había pensado en amenazar a su hermano mayor con la separación, pero no esperaba que el estado de su hermano mayor fuera el mismo después de que se hubiera aprovechado.
¿Por qué querría su hermano mayor separarse de ellos? Si dejaba a la Familia Jiang, ¿dónde iría a comer en el futuro?
Ahora, tenía un lugar para comer pero seguía teniendo a Yang Jing como rehén para obligarles a separar a sus familias, sobre todo intentando dividir sus campos familiares... Los ojos de Jiang Chengxiang se abrieron de repente, y miró a Jiang Zhen con horror.
ESTÁS LEYENDO
Lirios - Alegras mis días
RomanceJiang Zhen viajó a la antigüedad y se convirtió en el viejo soltero Mayor Jiang que fue abandonado por toda su familia en la Aldea Hexi.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴱˡ ᵘⁿⁱᶜᵒ ᵉˢᵖᵒˢᵒ ᶠᵉᵒ ᶠᵃᵛᵒʳⁱᵗᵒ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═════...