!Hola!
Tengo dos noticias que informar, una buena y una mala.
La buena es que la parte "ZzZzZzZz" de la historia termina con este capítulo.
La mala es que ahora los sucesos continuarán a partir de el primer capítulo.
La humanidad recibirá un importante recordatorio.
No sé olviden de votar y comentar.
...
[1 año más tarde, Año 844, Narrador Yo]
El resoplido de los caballos combinado con el de las ruedas moviéndose, era lo único que se podía escuchar en aquel prado.
Me encontraba montado en la parte trasera de una carreta, la última de la caravana, para así poder apreciar mucho mejor todo el paisaje.
Estabamos entrando en la estación de otoño, por lo que era muy reconfortante sentarse y mirar tranquilamente el hermoso paisaje que la naturaleza podría ofrecer.
Los mejores atardeceres se daban en esta época, pues con las hojas secas de los árboles, el sol en su apuesta y el cielo tornándose de naranja, nos daban la impresión de un hermoso atardecer de fuego.
Eso era lo que me mantenía observando por el momento.
—Es tan hermoso...—
Escuché murmurar a la voz de mi acompañante.
—Si...—
Respondí.
En ese momento mire a mi lado.
Quien me acompañaba esta vez era Rico.
Nos dirigíamos hacía Shiganshina, en dónde mi familia residía.
Después de el primer año sirviendo en las Tropas de Guarnición, por fin nos habían dado un tiempo de vacaciones y quise aprovecharlo para visitar a mis padres y mi pequeña hermana.
Le ofrecí a Rico acompañarme debido a que ella al no tener a ningún familiar pensaba pasar estás vacaciones en solitario. Lo cual se me hizo demasiado triste y decidí traerla conmigo.
Así podría relajarse un poco más y se que mi familia no tendrá problemas en recibirla.
Por otro lado, aparte de obtener mis vacaciones, también se me da la oportunidad de solicitar mi cambio de puesto, por lo que terminado esto tal vez lo solicite.
—¿Hace cuánto que no ves a tus padres?—
Rico me preguntó después de un momento.
—Mucho más de un año—
Trate de recordar y la última vez que los ví fue hace 1 año y 2 meses, tal vez más.
Tengo muchas ansias de reencontrarme con ellos nuevamente.
Ella no dijo nada más.
—¿Crees que Ian y Mitabi visiten a sus familias?—
Tratando de hacer una conversación, le pregunté con algo de casualidad.
Ella alzó las cejas y luego volvió su mirada al atardecer.
—Supongo que sí—
Ellos eran originarios de otro distrito al este, por lo cual tomamos caminos separados, al parecer Rico también procedía de allí pero no quizo acompañarlos.
Deben tener sus razones y a mí me gusta respetar la privacidad de las personas, por lo cual no pregunte nada al respecto y lo tome con mucha naturalidad.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Shingeki No Kyojin
Fanfiction-¿Crees en la reencarnación?- Aquel ser me preguntó con una voz sumamente sería. Me quedé sin habla por el rumbo de esta conversación. Claro que creía en la reencarnación, era una de las teorías que tenía acerca de la muerte. -Bueno, eso es lo que p...