Pues llegó el nuevo capítulo XD.
Espero que lo disfruten :3
...
[Distrito Shiganshina, Narrador Yo]
—¡Arghhhh! ¡Ayuda! ¡Mamá! ¡No quiero morir!—
Escuchamos como la carne y huesos de uno de nuestros compañeros eran triturados por la mordida de uno de esos Titanes.
Toda la Guardia Frontal estaba llena de gritos y escenas de ese tipo.
Trataba de exterminar a todos los Titanes posibles con ayuda de los reclutas.
Pero obviamente era una tarea demasiado difícil.
Los reclutas solo parecían servir de distracción y aunque suene cruel, eran carne de cañón.
Era lo único que podíamos hacer.
—¡Cubran el flanco izquierdo!—
Ian grito mientras se movía con gran agilidad hacia esa zona.
Yo me encargaba del centro, que era el lugar de entrada de los Titanes.
Aunque matarás a uno, eso no servía de nada, pues muchos más lograban entrar.
Ya habíamos perdido a casi la mitad de las tropas de esta guardia, era una masacre.
—¡Señor, nos superan en poder!—
Dos jóvenes reclutas me gritaban desesperadamente.
Mire con impotencia todo.
Aún si yo podía matar a algunos Titanes, nadie más podría hacerlo y eso no nos ayudaba en nada.
—Debemos mantener el frente, los Titanes no deben llegar con los civiles—
Seguía firme con las órdenes, a pesar de la masacre ocurrida no podíamos retroceder un metro más.
Aún faltaban muchos civiles por ser evacuados.
—¡Señor, tengo miedo!—
Mire a quien había dicho eso, estaba empapado en lágrimas y temblaba sin parar.
—¡Deberíamos regresar!—
—¡Ya no quiero seguir aquí!—
Muchos más comenzaron a suplicar por qué retrocedamos.
No lo soporte más.
—¡Yo también tengo miedo, carajo! ¡Pero no podemos dejar que estás malditas cosas lleguen a sus familias! ¡¿O eso es lo que quieren?!—
Todos se quedaron mudos.
—¡Pueden regresar, pero tengan en cuenta que por cada titán que cruce este frente es una familia entera que será exterminada!—
Cuando dije eso, varios pusieron miradas aún más aterradas.
Entonces escuchamos varios pasos que provenian del flanco izquierdo, a dónde Ian había ido a defender.
Lo mire, el venía junto a unos pocos.
Todos se miraban cansados y alarmados.
—¡Ethiel, los Titanes nos superaron por el flanco izquierdo!—
—¡¿Qué?!—
Grite con terror y ví claramente como se abrían paso por esa zona.
—¡Señor!—
Entonces mire a quienes se suponía que debían estar en el flanco derecho.
—¡Atravesaron el flanco derecho!—
ESTÁS LEYENDO
Yo En Shingeki No Kyojin
Fanfiction-¿Crees en la reencarnación?- Aquel ser me preguntó con una voz sumamente sería. Me quedé sin habla por el rumbo de esta conversación. Claro que creía en la reencarnación, era una de las teorías que tenía acerca de la muerte. -Bueno, eso es lo que p...