Capítulo 19: Combate

155 17 7
                                    

¡Hola a todos!

Tarde, pero fue porque me costó mucho hacer este capítulo.

Siempre he dicho que a pesar de que practique un arte marcial, me cuesta escribir escenas de peleas entre personas.

Pero hice lo mejor que pude.

Espero les guste.

.
.
.

[Narrador Yo]

Me he metido en un gran lío.

-Yo seré el juez de combate, por favor tomen posiciones-

Dijo Pixis mientras se ponía entre Mike y yo.

Mike Zacharius, solo había escuchado historias de él.

Como miembro de la Legión de Reconocimiento era uno de los más fuertes, solo siendo superado por Levi Ackerman.

El tipo frente a mi se había enfrentado a 5 Titanes y logrado asesinar a 3, según lo que escuche.

No podía descuidarme en ningún momento, cualquier movimiento en falso sería mi derrota y mi vida estaba en peligro.

-Las reglas de este juicio por combate son simples, cuando alguien quedé incapacitado o... Muera, el duelo termina-

Sin duda, no puedo morir.

Lo daré todo.

[Narrador Normal]

La sala estaba en completo silencio, todos estaban expectantes ante el duelo que ocurriría en unos momentos.

Sabían de la fuerza y destreza de Mike, muchos aún no conocían a Ethiel del todo.

Así que la mayoría estaban seguros de que el ganador sería Mike.

-"Pobre chico"-

Fue el pensamiento de muchos.

Anka nunca fue de mostrar muchas emociones, pero ahora sus ojos parecían mostrar cierta preocupación por su viejo amigo y compañero recluta.

Lo mismo pasaba con Carlo quien tampoco podía ocultar su mirada de preocupación por su amigo.

-¡Comiencen!-

Fue lo que grito el Comandante Pixis justo antes de apartarse del área de combate.

Ambos contrincantes comenzaron a dar vueltas como leones enjaulados.

Siempre mirándose a los ojos.

[Narradora Anka]

Cuando mencionaron el nombre de Mike Zacharius, no pude evitar mostrar preocupación por Ethiel.

Ese hombre era muy fuerte.

Claro que Ethiel también lo es, pero su fuerte es su destreza para matar Titanes, el combate cuerpo a cuerpo es muy diferente.

Siempre que lo observaba en los entrenamientos tenía cierta dificultar en esa área, pues Mitabi siempre lo derrotaba con mucha facilidad.

Si Ethiel quiere ganar debe poner más que fuerza, debe poner su ingenio, aunque es bien sabido que pensar durante el calor de la batalla muchas veces es complicado.

Cuando el comandante Pixis dió la señal, ambos se miraron con mucha seriedad y luego, comenzaron a caminar en círculos.

Mike fue el primero en atacar, se movió a una velocidad sorprendente que en un instante ya estaba frente a Ethiel listo para golpearlo de forma directa en la cara.

Yo En Shingeki No KyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora