Capítulo 6: Tropas de Guarnición

484 67 18
                                    

¡Hola a todos!

Nuevamente vengo con un capítulo más de esta historia.

Se supone que no la iba a alargar más, pero quiero desarrollar todo muy bien para que todo quede profundo, de otra manera no me sentiré satisfecho.

Espero les guste este capítulo.

Psdt: La imagen fue la única que encontré que se me hizo parecida a la imagen mental que tengo de Ethiel, hay más cositas de él que faltan, pero seguiré buscando.

...

[Año 843, Distrito Trost, Narrador Yo]

-Creo que ella estará bien-

Mencioné tratando de animar un poco a mis amigos.

Nos encontrábamos reunidos en una posada del Distrito Trost, lugar al que nos habían enviado a comenzar nuestro servicio como soldados de las Tropas de Guarnición.

Todos estaban muy desanimados, incluyendome, pues tan solo un día antes nos habían separado de una de nuestras amigas.

Anka fue enviada al Distrito Utopía, demasiado lejos de nosotros, pues al parecer fue escogida para un puesto diferente al nuestro.

Eso nos mantenía algo desanimados, pues nuestro compromiso era estar juntos y al parecer eso no era posible.

Aún así, debíamos seguir adelante.

Y dije esas palabras no solo como confort, sino porque en verdad creo que Anka estará muy bien, es una de las mujeres más fuertes e inteligentes que conozco, es imposible que algo le salga mal a esa chica.

Pero la parecer mis palabras cayeron en oídos sordos, pues todos siguieron igual.

Decidí levantarme de la cama y dirigirme hacía la única ventana.

Así pude observar el cielo para despejarme un poco.

Seguía tan sorprendido de lo hermoso que era, no recordaba que el cielo fuera tan claro y brillante en mi anterior mundo.

Tal vez sea debido a que este mundo no está tan contaminado como lo sería mi antigüo mundo.

No suelo recordarlo mucho, puede ser debido a que me adapte muy rápido a este, incluso ya no puedo recordar casi nada relacionado a mi anterior familia.

Posiblemente la pasaron mal, pero ha pasado mucho tiempo, los tiempos de luto no suelen durar demasiado.

El impacto de una muerte es casi al instante, y sus primeros meses y años suelen ser los más dolorosos y llenos de recuerdos, pero después de varios años, lo olvidas poco a poco y sigues con tu vida.

Tengo la esperanza de que mis padres siguieron con su vida, aunque para mí es algo lamentable, pues era su único hijo y el único que podría dejar descendencia de nuestra sangre.

Pero eran jóvenes, tal vez... No, es muy cruel pensar en algo como reemplazar la vida de tu otro hijo.

Debería dejar de pensar en ello.

Mejor me concentre nuevamente en mis amigos.

Note algo que no estaba hasta hace unos momentos, Ian estaba bebiendo una botella de vino, mientras todos tenían un vaso.

¿Enserio pretenden aliviar sus penas con el alcohol?

Bueno, me suena algo razonable, aunque Anka no se murió o algo por el estilo, solo la enviaron lejos de nosotros, tal vez nos encontremos en el futuro con ella.

Yo En Shingeki No KyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora