Capítulo 12: Legión de Reconocimiento

338 54 19
                                    

Y después de un siglo, ¡He vuelto con más!

La razón la puse al pie del capítulo, por si quieren leerla XD.

Sin más, los dejo disfrutar, si es que lo disfrutan haha.

...

[Un día después, Narrador Yo]

—¿Está usted seguro de este repentino cambio?—

Preguntó con seriedad el hombre frente a mi.

Era el Comandante Supremo de las Tropas de Guarnición, Dot Pixis.

Tuve la fortuna de poder coincidir con el y así poder agilizar mi cambio de rama, de otro modo tendría que esperar meses de trámites sin sentido.

No me lo había dicho directamente, pero debido a las malas voces y a mis suposiciones, el comandante parecía estar en Trost asegurándose de que los nuevos planes de acción se fueran a implementar con eficacia.

A su lado estaba mi antigua compañera de entrenamiento, Anka Rheinberger.

Ella había cambiado mucho en los últimos dos años, seguia teniendo el mismo corte y estilo, pero su rostro, su mirada y su posición firme indicaba lo inteligente, madura y disciplinada que se había vuelto.

Tal vez esa sea la razón por la que ahora mismo era la mano derecha del comandante, ella pareció reconocerme desde el primer instante que entre a la sala y lo confirmó al escuchar mi nombre para presentarme al comandante, pero a pesar de todo, no cambió su cara en un solo instante, solo me miró de reojo y yo lo devolví con una sonrisa que nadie más vió.

Me sorprendió que me reconociera aún sin haber escuchado mi nombre, es decir, había cambiado mucho mi apariencia en el mal sentido. Dejé de rasurar la barba que me crecía casi al instante, deje que mi cabello fuera más largo y debido al alcohol y las pesadillas que no me dejaban dormir mi rostro se había vuelto un desastre, sin el uniforme y mis documentos podría haber pasado como un simple vagabundo.

—Así es, señor—

Respondí a la pregunta del comandante.

No estuvo satisfecho con mi respuesta. Solo suspiro y caminó alrededor de la oficina, mientras Anka y yo lo seguíamos con la mirada.

—Las Tropas de Guarnición jamás habían tenido a un combatiente tan hábil, fuerte y lleno de determinación como lo eres tú, Ethiel—

Escuchar esas palabras del mismísimo comandante me llenaban totalmente de orgullo.

—Siempre había querido conocerte en persona y ver qué clase de hombre serías...—

—Me halaga señor, muchas gracias—

Dije con una sonrisa, pero se esfumo cuando ví al comandante poner una mirada de decepción.

—Ahora me doy cuenta de que solo eres un estúpido—

—¿Eh?—

Ahora el tono de sus palabras habia cambiado totalmente, hablaba con algo de decepción, seriedad y un posible enojo.

—La Legión de Reconocimiento se ha llevado a varios de nuestros mejores soldados y todos han muerto, todos conocen el peligro que radica salir al territorio de los Titanes y me sorprende que aún haya estúpidos como tú que quieran hacerlo—

No cambie mi expresión, pero mi mandíbula estaba totalmente rígida ante sus palabras.

—Aún tienes oportunidad de pensarlo y...—

Yo En Shingeki No KyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora