TEMP 1, CAP 1: Una nueva oportunidad.

5K 215 68
                                    

Nos ubicamos en el universo 7 planeta del Dios de la destrucción, este se encontraba luchando contra su rival y mejor amigo de toda la vida (Goku/Kakaroto) aquel Saiyajin de clase baja que logro superar a los mismísimos dioses después de un gran recorrido junto a sus camaradas, amigos y familia, derrotando enemigos y adversidades.

Goku: No lo haces nada mal Vegueta.

Ambos rivales chocarían sus puños conectandose varios golpes y patadas continuas creando grandes ondas expansivas, todo mientras eran observados por el angel guardián Whis y el pez oráculo los cuales tendrían una sonrisa en su rostro.

Pez oráculo: Ellos nunca cambiarán cierto?

Whis: Eso parece, a pesar de que ambos han evolucionado siguen comportándose como la primera vez cuando se trata de un combate entre ellos.

Pez oráculo: Me preguntó que diría el señor Bills si estuviera aquí.

Whis: Jo Jo Jo! seguramente les gritaría como siempre, pero eso ya no importa, el se encuentra en el cielo de los dioses desde hace 1 millón de años cuando nombró a Vegueta nuevo Dios de la destrucción.

Pez oráculo: Mmm, a pasado tanto tiempo desde entonces? Ni cuenta me di.

La conversación de ambos se vio interrumpida por los Saiyajins quienes liberaron todo su poder, Vegueta al máximo de su poder de destructor y Goku al máximo de su poder angelical, estos volarían para impactar puños pero de repente un báculo se interpondria entre ellos deteniéndolos al instante.

Whis: Ustedes no tienen remedio, acaso planean destruir el universo? Por qué con ese golpe pudieron hacerlo y conociéndolos no se detendrían y seguirían su combate aún en el espacio de la nada, está bien tener un enfrentamiento amistoso pero no si quieren desatar todo su poder.

Goku: Tienes razón, lo sentimos Whis es solo que nos emocionamos un poco jaja.

Al escuchar eso Whis solo suspiraría y bajaría al piso seguido de Goku y Vegueta ya destransformados, o al menos por parte de Goku ya que Vegueta tenía que estar transformado todo el tiempo en su máximo estado (de echo a estas alturas ya sería su estado base) como Dios destructor solo podía bajar y elevar su poder de 0% a 100% en ese estado/transformación ya que en un puesto como el suyo nunca debería de verse débil en ningún momento, ya en el suelo.

Whis: Aún no entiendo el por qué siguen peleando, Señor Vegueta te has vuelto un exelente Dios destructor, eres el mas fuerte de los 12 y tú gran trabajo a aumentado la mortalidad de este universo a un 7.8, compararte con Goku-san solo te retrasará en este punto, es verdad que su rivalidad los ha llevado muy lejos pero recuerden que ambos al final tomaron caminos distintos para fortalecerse a su manera hace mucho tiempo.

Vegueta con una vena en la frente: Tch, eso ya lo se, solo era un encuentro amistoso, yo, admito que eres más fuerte que yo Kakaroto (esto lo dijo tragándose su orgullo pero sin mucho pesar ya que desde hace miles de años el habría aceptado eso)

Goku: Nunca paras de enseñarnos cosas e Whis.

Whis con un sonrisa: Todos aprendemos nuevas cosas cada día, incluso alguien como yo... Dejando eso claro, por qué no vamos a comer.

Tanto Goku como Vegueta aceptarían pues sus tripas les habían sonado con solo escuchar al angel, momentos después, vemos a los 3 arrasando con los alimentos.

Goku: Está comida está deliciosa Whis de que planeta es?

Whis: Bueno Goku-san, está vez decidí crear comida del planeta tierra.

Goku: De la tierra? Vaya, hace tantos miles de años que no voy allá que incluso me olvidé de su comida, el solo oír ese nombre me trae tantos recuerdos.

Goku/Kakaroto en Shimoneta, Harém [Resolviendo Problemas de Otro Mundo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora