TEMP 1, CAP 12 y 13: Goku x Sophia (Súper lemon)

4.6K 147 76
                                    

El Saiyajin y la humana estarían besandose apasionadamente, está última inútilmente trato de zafarse en un inicio, sin embargo no tardó mucho para que la peli blanca mayor sucumbiera, así, cerrando sus ojos correspondiendo el beso a la vez que acariciaba a Goku del rostro y del cuerpo, todo mientras sentía que el peli negro bajaba sus manos hacia su trasero.

Sophia en su mente: Por que!? Debería de apartarlo de mi sin embargo, sus besos, su lengua entrelazandoce con la mía... Esta sensación es totalmente diferente a cuando alguien más lo hacía, nadie me había besado con tanta pasión...

Después de varios segundos el Saiyajin se separaría del beso viéndose un hilo de saliva que conectaba su lengua con la de Sophia quién presentaba un gran sonrojo a la vez que jadeaba y miraba débilmente al hombre frente de ella.

Sophia: Que haces? (esto extrañamente lo dijo de una forma sumisa)

Goku/Kakaroto: Tanto querías sentirte bien no es así? Este es el trato, si logro que te corras 3 veces en menos de 20 minutos yo gano, pero si no, tu serás la ganadora y podrás pedirme o hacer lo que te plazca.

Tras escuchar eso está no tendría palabra alguna, en verdad el novio de su hija le acababa de proponer algo como eso, ciertamente a este punto todo podía pasar con las impredecibles actitudes del Saiyajin, pero aún no se lo creía.

Sophia: Que?

Goku/Kakaroto: Tal como escuchaste, arreglaremos esto de una forma en la que no te quejes e incluso puedas disfrutar, ayer lucias tan decepcionada, por qué no cumplir con aquello que tanto anhelas.

Sophia en su mente: Que se supone que deba contestar, el estará dispuesto a guardar mi secreto si acepto, no solo eso, si es que ganó obtendre más, espera...

En eso ella recordaría las últimas palabras que le había dicho el peli negro antes de acercarse a besarla.

Sophia en su mente: No es solo por eso... Es que acaso el me quiere como su amante!? Yo, la madre de su novia como su amante!?

Al pensar en eso su cuerpo entero (más sus piernas) temblaría por un segundo, está era la segunda vez que se estremecía siendo la primera cuando intensificó el beso con Goku.

Goku/Kakaroto: Que sucede, por qué lo piensas tanto, es que acaso temes perder?

Estás palabras chocarían con el orgullo de la peli blanca mayor la cual aún pensaba que el Saiyajin la quería como amante y de echo no se alejaba mucho de la realidad.

Sophia en su mente: Entonces eso planeas eh? Bien, te seguiré el juego y cuando te gane...

Goku/Kakaroto: Y bien, ya te decidiste?

Sophia: De acuerdo, acepto, pero más te vale cumplir a tu palabra.

Goku/Kakaroto: Jeje por supuesto.

Sophia: Enserio crees que un niño como tú podrá complacerme? (esto lo dijo de una forma retadora intentando mantener su orgullo el cual había Sido atacado)

Goku/Kakaroto: Jajaja solo hay una forma de saberlo.

🔴⚠️Alerta Súper lemon: A partir de aquí Sophia mantendrá un gran Sonrojo hasta finalizar el Super lemon⚠️🔴

El Saiyajin se acercaría a la peli blanca mayor besándola nuevamente mientras bajaba sus manos lentamente hacia los botones de su saco desabrochandolos uno por uno, está vez Sophia se dejaría llevar, y confiada en que ganaría solo disfrutaría lo máximo posible pues debía admitir que los labios y la forma en como la besaba el peli negro la ponía muy caliente como escasas veces, después de algunos segundos este lograría quitarle el saco al igual que el brasier a la peli blanca mayor dejándola sin nada en su parte superior, Goku miraría las enormes tetas de la milf las cuales eran incluso más grandes que las de Ana.

Goku/Kakaroto en Shimoneta, Harém [Resolviendo Problemas de Otro Mundo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora