El Saiyajin estaría a centímetros de tocar la puerta, sin embargo se detendría en seco pues había percibido algo.
En la mente de Goku: Sientes eso?
Kakaroto: Si, la presencia de Sophia está algo alterada, espera, hay alguien más con ella.
Goku: Imposible, este es el ki de...
Intrigado por saber lo que sucedía, el Saiyajin acercaría su oído a la puerta escuchando unos ruidos un tanto extraños, era claro que algo pasaba dentro por lo que el peli negro saldría a alta velocidad llegando en menos de un segundo afuera del edificio, una vez fuera, este alzaria vuelo sintiendo el ki de Sophia hasta llegar al piso en el cual estaba su habitación, por suerte las cortinas de esta estaban medio abiertas por lo que Goku podía ver perfectamente lo que sucedía, sin embargo cuando esté pudo ver dentro de la habitación de Sophia solo pudo mostrar una expresión de total asombro.
Goku/Kakaroto: Pero que demonios significa esto!
Dentro de la habitación, vemos a un Gouriki totalmente desnudo junto a una Sophia en igualdad de condiciones, el Saiyajin los observaria estando totalmente asombrado por la escena, incrédulo de verlos a ambos en la cama.
Kakaroto: Mierda, rápido saca foto, el PM está grabando pero necesitaremos fotos de respaldo... Rápido hazlo!
Goku: Espera si hacemos eso...
No termino de hablar pues Kakaroto sabía que tardaría valioso tiempo en convencer a Goku y posiblemente gracias a ello no conseguirían las fotos por lo que el Saiyajin del yin tomaría control del cuerpo en el que habitaba, esto ocasionaría que los ojos de Goku se volvieran de un color rojo intenso indicando que Kakaroto era quien predominaba ahora, dicho y echo, este empezaría a sacarle fotos a lo sucedido con su pulsera derecha (segunda pieza de las 3 que conforman el PM) no solo eso pues gracias a que la ventana estaba un poco abierta, ambos Saiyajin podían escuchar todo lo que sucedían dentro de la habitación.
Sophia: Si! Hazlo más rápido!
El pobre de Gouriki intentaría cumplir con la petición aún que por desgracia la diferencia no se hacía notar.
Sophia: Rayos, muévete más o es que acaso no eres un hombre.
Gouriki: Eso intento, pero es lo máximo que puedo hacer, señora Sophia, no creo que hacer esto sea algo correcto, parece algo obsceno y malo.
Sophia: Claro que no! Ya te dije que no es nada de eso, esto es lo que hace un hombre solo si una mujer se lo consiente, además lo disfrutas no es verdad.
Gouriki: Si, de echo es lo mejor que eh sentido, Ohhh, algo quiere salir.
Sophia: Que!? Pero no llevamos ni 2 minutos haciéndolo... No lo hagas, te lo prohíbo!
Exclamaria enfadada la peli blanca mayor, sin embargo fue inútil pues Gouriki se habría corrido, al cabo de unos pocos segundos este se retiraría de ella viéndose el pene de Gouriki el cual dejaba mucho que desear, no estaba mal, pero no esperarías ver esa cosa en alguien tan grande como el, más aún después de todo lo visto con el Saiyajin era obvio que entre Gouriki y el habría un largo trecho siendo así que ni siquiera había punto de comparación, Gouriki traía puesto un condón el cual se le caería pues este se habría calmado ya no teniendo su erección, ante esto la peli blanca mayor aún de piernas abiertas en la cama solo pudo fruncir el seño para después reincorporarse.
Sophia: Que fue eso? Te dije que no te corrieras, además de eso no empujaste más fuerte, como esperas complacer a una mujer si ni siquiera cumples con 2 sencillas órdenes.
Gouriki: L-lo siento, está es la primera vez que hago esto.
Sophia: Tch, Como sea, ponte tu ropa y lárgate, no quiero verte la cara en mi habitación, fuera (esto lo dijo aún enojada pero más que nada decepcionada)
ESTÁS LEYENDO
Goku/Kakaroto en Shimoneta, Harém [Resolviendo Problemas de Otro Mundo]
FanfictionHan pasado 1M de años desde que Vegueta se convirtio en un Dios de la destrucción y Goku se volvió inmortal, sin embargo este último se dió cuenta que cuando vivía en la tierra no pudo experimentar un sentimiento escencial en los seres vivos, gracia...