Goku en su mente: Maldición, está es una de las imágenes que ella lanzo, pero como termino en mi bolsillo, será mejor que la esconda y la tire llegando a casa, será un problema si me descubren con esto, espera, ahora que recuerdo ella empezó a decir cualquier palabra prohibida y aún así el collar de vigilancia no se activo, este collar en el cuello lo tenemos todos en la ciudad y se llega a activar alertando a la policía si decimos o dibujamos algo obsceno, como pudo desactivarlo, no digo que sea algo difícil para mí pero yo no cuento, después de todo hice trampa al pedirle ese deseo a Whis (al pensar esto último se le dibujo una sonrisa ya que ciertamente era algo injusto)
Momentos después, vemos a Goku el cual estaba ya en su salón.
Goku en su mente: Cielos, el profesor aún no llega y todos se me quedan viendo, que fastidio.
En eso, pasaría algo peculiar puesto que una chica estaba debajo de su escritorio y esta misma subiría entre las piernas abiertas del Saiyajin quien al percatarse cruzaría miradas con ella, está tenía unos ojos morados con ojeras en ambos como si se hubiera desvelado, al igual tenía cabello largo color verde y el uniforme típico de la escuela con la diferencia que poseía una bata blanca como si fuera una científica, además de que su falda no era tan larga como la de Ana llegando un poco más abajo de las rodillas, Goku la miraría con curiosidad, si bien no presentaba sorpresa o asombro, si le parecía extraño lo que estaba haciendo, antes de poder entender que sucedía la chica hablaría.
X: Tu eres Goku cierto?
Goku: Eh? Así es, se te ofrece algo?
X: Mucho gusto, mi nombre es Fuwa Hyouka, disculpa Goku-san me gustaría preguntarte algo.
Goku: Si... Que es lo que quieres saber?
Fuwa: Podrías enseñarme la forma de hacer un bebé.
Goku en su mente: Que!? Sabe de dónde vengo y me pregunta algo como eso.
Fuwa al ver que no respondía diría: Bien? Me ayudarás?
Alguien que estaba a su lado diría: Que cosa, lo dice en los libros no?, Cuando un hombre y una mujer se aman de verdad aparecerá un bebé de ese amor, solo a la rara se le ocurriría preguntarle eso al nuevo.
Goku en su mente: Bueno, normalmente diría que todos somos nuevos al ser de primero, pero hay muchos aquí que se conocen y es por qué estudiaron en la misma secundaria.
Fuwa: Cállate y piérdete, no hablo contigo, además esa respuesta es una farsa.
X: Eh? Cómo sea.
Fuwa viendo de nueva cuenta al peli negro: Y bien? No me has respondido.
Goku en su mente: Parece saber la verdad, o parte de ella, en ese caso, fuera de sus pensamientos y con su clásica sonrisa diría: A decir verdad iba a responder lo mismo que el, pero no tiene sentido mentirte a ti, todo tiene un origen biológico y se da entre un hombre y una mujer aún incluso si no hay amor, por eso es que en el mundo hay más y más nacimientos, aunque también haya personas muertas la población sigue en aumento, algo que no pasaría si se esperara a que surja el amor, con gusto te explicaría más a fondo y siendo más directo, pero si fuera el caso me metería en problemas por mencionar algo que es prohibido aunque esto, sea cierto (esto último lo dijo señalando su collar a la vez que inclinaba un poco su cabeza)
Fuwa estaría sorprendida por esa respuesta al igual que un poco sonrojada por la sonrisa de Goku, sin duda no se equivocó con el.
Fuwa acercando su rostro al de Goku: Entonces algún día me enseñarás todo lo que sabes verdad? Incluso si necesitamos llegar a la práctica.
ESTÁS LEYENDO
Goku/Kakaroto en Shimoneta, Harém [Resolviendo Problemas de Otro Mundo]
FanfictionHan pasado 1M de años desde que Vegueta se convirtio en un Dios de la destrucción y Goku se volvió inmortal, sin embargo este último se dió cuenta que cuando vivía en la tierra no pudo experimentar un sentimiento escencial en los seres vivos, gracia...