En la cafetería, vemos a Goku el cual devoraba todos los platillos de comida ante la mirada atónita de Ayame.
Ayame: Ehhh Goku, así es como comes normalmente?
Goku terminando su último plato: Jaja la verdad si, yo necesito comer así 8 veces al día, lo más importante y preciado en la vida es la comida.
Ayame: Y no engordaras?
Goku: No, desde que tengo memoria eh comido así, además puedo quemar calorías rápidamente al entrenar una hora al día, aunque antes de venir a la academia entrenaba más horas.
Ayame escucharía todo eso por lo que no puedo evitar imaginarse al peli negro en sus entrenamientos donde esté no usaba camisa, así, sonrojandose teniendo una mirada perdida acompañada de unos ojos en forma de espiral, Goku vería esto por lo que se preocuparía acercándose a ella pegando su frente a la suya.
Goku: Ayame-chan estás bien? Has estado muy roja y callada desde hace 5 minutos.
Ayame: Eh? SI!... Si no te preocupes Goku-kun, mmm me llamaste Ayame-chan?
Goku: Eh? Claro, eres mi amiga no es así, además ya eres alguien importante para mí.
Al oír eso, Ayame se sonrojaría aún más a la vez que esbozaba una linda sonrisa.
Ayame: Gracias Goku-kun me alegra trabajar contigo, ahora será más fácil seguir educandolos sobre cosas guarras.
Goku: Ah es verdad, toma.
Ayame: Mmm que es esto?
Goku: Es un chip para tu celular, si marcas al número con el chip puesto tendrás 8 horas para decir y hacer lo que quieras, es una mejora pero planeo hacer más con mayor tiempo y alcance para que otros a tu alrededor también les alcance la señal, podremos decir y hacer lo que queramos, solo ten cuidado y procura no confiarte, el límite es de 8 horas pero si aprietas el botón de colgar se interrumpirá hasta el siguiente día que vuelvas a marcar.
Ayame sorprendida: Enserio, no me estás jugando una broma.
Goku: Nunca haría eso, lo construí para ti, dijiste que 3 minutos no era suficiente, así que pensé en esto.
Apenas terminó de decir eso Ayame se lanzaría a abrazarlo sorprendiendo a Goku el cual está vez empezaría a sentir algo dentro de si.
Ayame: Gracias Goku-kun... Te quiero.
Esa última palabra fue el detonante para Goku, pues este sintió algo que no sentía hace tiempo.
Al percatarse de lo que dijo, Ayame se alejaría rápidamente y con vergüenza en su voz diría: Lo siento no debí, perdóname.
Goku: está bien no pasa nada, yo también te quiero Ayame-chan... Bueno, nos vemos en la escuela, adiós.
Ayame: Si, hasta entonces, lo estaré probando y me refiero al chip gracias!
Días después, Goku se encontraba en su salón sentado mientras Fuwa como en el primer día estaría bajo el escritorio del Saiyajin, así, subiendo nuevamente entre sus piernas, para Goku esto ya era normal pues Fuwa lo ha hecho desde que el llegó, la única diferencia es que con Kakaroto presente cierta parte Saiyajin se endurecía y levantaba con orgullo.
Fuwa: Buenos días Goku-kun, podríamos hablar sobre la reproducción de las moscas, creo que los humanos se reproducen de manera similar, tu que piensas?
Goku: Bueno, estás en lo correcto, sabes, eres única.
Fuwa: Única?
Goku: Así es, ya ha pasado una semana pero sigues insistiendo e investigando más en el tema, eso enserio es admirable, de todos aquí solo tu te atreves a comentar hacerca de esto abiertamente y gracias a eso hemos podido hablar más tú y yo, es agradable estar contigo, al menos para mí (todo esto lo digo con completa sinceridad a la vez que le regalaba su sonrisa única)
ESTÁS LEYENDO
Goku/Kakaroto en Shimoneta, Harém [Resolviendo Problemas de Otro Mundo]
FanfictionHan pasado 1M de años desde que Vegueta se convirtio en un Dios de la destrucción y Goku se volvió inmortal, sin embargo este último se dió cuenta que cuando vivía en la tierra no pudo experimentar un sentimiento escencial en los seres vivos, gracia...