TEMP 1, CAP 5: El plan da inicio, los libros obscenos son nuestros.

1.7K 147 55
                                    

2 días después, vemos a los integrantes de SOX en la cafetería, aquí Goku se encontraba muy pensativo cosa que Ayame notaría pues el Saiyajin normalmente mantenía el ambiente "Vivo"

Ayame: Goku-kun has estado muy callado últimamente, no me digas que sigues pensando en lo de Ana.

Goku: A decir verdad si, nunca imaginé que existiera una parte de ella que fuera en contra de todo lo que aparenta.

Ayame: Bueno, yo tampoco ví actuar a Ana-san de esa manera en todo el tiempo que llevo conociéndola, aunque tal vez se le pase con el tiempo (esto lo dijo con la intención de calmar a Goku)

Goku: Eso espero.

Saotome la cual estaba haciendo los dibujos lascivos para enseñárselos a los estudiantes escucharía la plática por lo que pararía mirando fijamente a Goku.

Saotome: Y que piensas responder?

Goku confundido miraría a la chica y preguntaría: A que te refieres?

Saotome: Me refiero a que si planeas corresponder los sentimientos de Ana-san.

Al decir eso Goku estaría aún más pensativo mientras era observado fijamente por Saotome y Ayame las cuales estaban intrigadas por la respuesta.

Goku después de pensarlo diría: Yo, no lo se, está es la primera vez que estoy tan confundido, creo que lo mejor es conocer más a Ana-sempai antes de cometer cualquier cosa y tomar una decisión.

Ayame estaría aliviada por esa respuesta aunque ese alivio le duraría poco pues ella vio a Saotome abrazar al peli negro.

Saotome: Entonces te haré mío antes que eso suceda, solo permitiré que te apeges a Ana-san por si necesito llenarme de inspiración nuevamente.

Goku se Sonrojaría levemente e impactaría pues no espero para nada el comportamiento y palabras de Saotome, no se supone que a ella le gustaba Ana-sempai?

Ayame llena de celos y algo enojada: Pero que cosas estás diciendo?

Saotome: Ya lo oíste, me gusta Goku, tal vez en el pasado no me hubiera atrevido a decirlo tan directamente, pero mucho a cambiado desde entonces, Goku! Lucharé para que te enamores de mi aunque deba competir con Ayame-san y Fuwa-san, incluso con Ana-san!

Ayame sorprendida: Fuwa!? Ella que tiene que ver en todo esto y por qué me incluyes!? (esto último lo dijo sonrojada pues creía que la habían descubierto)

Saotome estaría por responder pero el Saiyajin se le adelantaría.

Goku: Chicas! No tenemos por qué discutir esto ahora, recuerden que la fecha para firmar la ley se acerca y si no nos apresuramos con el plan nada de lo que hemos hecho asta ahora habrá valido la pena (esto lo dijo queriendo evadir la situación que de seguir claramente no terminaría bien, no en ese momento)

Ayame recuperando la compostura: Es verdad, necesitamos apresurarnos, después hablaremos más "seriamente" sobre a quien te quieres montar.

Goku al oírla pondría una cara cómica pues vería que Ayame nunca dejaría sus bromas guarras, lo que si no noto fue la mirada de rivalidad que se dieron ambas chicas al finalizar su reunión.

Ayame en su mente: Esto es una declaración de guerra enana. 

Saotome en su mente: No dejare que te quedes con Goku.

En la noche, vemos cómo Goku se preparaba para dormir pero en eso sonaría el timbre de su casa intrigandolo pues no sé imaginaba quien podría ser a esta hora y cuando sintió de quién se trataba se confundió aún más.

Goku/Kakaroto en Shimoneta, Harém [Resolviendo Problemas de Otro Mundo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora