Podemos ver a Goku parado frente a la cama de Sophia en dónde se veía a esta misma totalmente desnuda, llena fluidos por todo su cuerpo (en su mayoría sudor y el semen del Saiyajin) increíblemente, Goku teniendo un rostro neutral, solo se encontraba un poco cansado y sudado con el cabello algo disparejo (más de lo habitual pero sin exagerar) aún así parecía tener mucha energía de sobra, no podemos decir lo mismo de Sophia quién parecía estar sin alguna pisca de energía gracias a toda la noche que tuvo lo cual la dejo totalmente agotada, de igual forma que estaba echa un desastre, a parte de lo antes mencionado, estaba totalmente despeinada teniendo incluso maquillaje derramado en sus ojos y mejillas gracias a las lágrimas que soltó casi toda la noche (muy perceptibles en su rostro) sin mencionar que parecía una mujer embarazada a punto de dar a luz pues tenía una gigantesca carga dentro de si cortesía del Saiyajin (quien le implantó su semilla varias veces) como no podía faltar, un gran chorro de semen salia de su vagina tal cual una cascada, también tenía ambas mejillas de su trasero con marcas gracias a las fuertes bofetadas que el Saiyajin le habría dado, como era de suponerse estás también estaban rojas casi al nivel del sonrojó que tenía, aún así mostraba una enorme y demencial sonrisa de oreja a oreja con una mirada enteramente enamorada y boba, al igual que le salían uno que otro corazon de su cuerpo acompañado con algo de humo saliendo de su cabeza, era claro que disfruto mucho del sexo con Goku, por primera vez en toda su vida, había quedado totalmente satisfecha en la cama, sin más, el Saiyajin bajaría el rostro y miraría su miembro aún erecto por lo que intentaría calmarse para que esté ya no presentará signos de exitacion, una vez conseguido (ya estando en su 1ra Fase) el peli palmera se acercaría a la mujer alzando su mirada, besándola apasionadamente para después susurrarle algo.
Goku/Kakaroto: Ya puedes descansar...
Apenas el Saiyajin terminó de decir eso, Sophia aún manteniendo su sonrisa, cerraría los ojos cayendo desmayada en segundos no sin antes decir unas últimas palabras.
Sophia: Seré la perra privada de Goku para siempre...❤️❤️❤️
El Saiyajin solo daría una leve sonrisa al escuchar eso.
Goku/Kakaroto: DESBLOQUEO.
Con esto dicho, los Saiyajins regresarían a como normalmente conviven y antes de cualquier otra cosa, Goku metería 2 de sus dedos en la vagina de la peli blanca mayor al estilo spiderman, cubriéndolos de energía y transfiriendola al cuerpo de la mujer quien tras recibir dicha energía brillaría por pocos segundos, una vez termino, este le pondría un curita especial en la entrada de su vagina sellando esta misma evitando que el semen que traía dentro se saliera, sin más, el Saiyajin se alejaría un poco, y rodeandose de ki, desintegraría todo el sudor que traía y todos los fluidos que se le habían quedado en el cuerpo tanto de el como de Sophia, solo para que al final se pusiera su ropa.
Goku en su mente: Maldición amaneció vastante pronto.
Kakaroto: Si lo sé, me hubiera gustado seguir haciéndolo, al menos unas 6 horas más para que no sea tan pesado para ella.
Goku: No creo que ella hubiera aguantado 6 horas más, al menos no por ahora, además recuerda que podrían descubrirnos, aún no se debe saber esto, cuando hayamos cumplido con todo ya no habrá tantos descansos.
Kakaroto: Lo prometes?
Goku: Lo prometo.
Kakaroto: Bien, debes cumplir con eso.
Goku: Vamos, estuvimos haciéndolo toda la noche al igual que con Ana, debes estar feliz con eso no?
Kakaroto: Si un poco.
Goku: Jaja ya no te quejes y arreglemos este desastre que está habitación quedó peor que la de ayer.
Kakaroto: Me sorprende que no hayamos destruido la cama, es una ventaja saber administrar tu fuerza incluso en esos casos, fuera de su mente.
ESTÁS LEYENDO
Goku/Kakaroto en Shimoneta, Harém [Resolviendo Problemas de Otro Mundo]
FanfictionHan pasado 1M de años desde que Vegueta se convirtio en un Dios de la destrucción y Goku se volvió inmortal, sin embargo este último se dió cuenta que cuando vivía en la tierra no pudo experimentar un sentimiento escencial en los seres vivos, gracia...