Vemos a Goku el cual se encontraba despertando, después de unos segundos, el abriría totalmente sus ojos notando que se encontraba recostado en una cama de hospital y a su lado se encontraban unas flores.
Goku: Que rayos paso?
Kakaroto: Un simple humano te golpeó con un tubo de metal y te noqueó, eso paso.
Goku: Mmm ya lo recuerdo, me tomo desprevenido, con lo de Ana y lo de destransformarme antes...
Kakaroto: Fue humillante, a la próxima que te hagan daño solo por qué te descuidasté te pateare el trasero, desde ahora mantén duro tu cuerpo, tampoco estás tan debilitado, aunque nuestro poder bajo seguimos siendo el ser más fuerte al menos de este mundo.
Goku: Ya, ya, tranquilízate la próxima vez no será igual.
Kakaroto: Maldición, relajarse demasiado causa problemas, igual que aquella vez que Krilin nos lanzo esa estúpida piedra.
Goku: Antes de los juegos de Cell?
Kakaroto: Precisamente.
En eso, la ventana de su habitación se abriría y de ahí entraría Fuwa mientras decía: Goku-kun al fin despiertas... Auch.
Sería el quejido que dió tras caerse al suelo una vez entro por la ventana.
Goku: Fuwa-chan? Estás bien? Que haces aquí?
Fuwa con su típica actitud: Vine a verte, me preocupe así que estuve esperando tu recuperación, eh venido por 2 días seguidos, sin embargo seguías dormido, no fue hasta hoy el tercer día en el que despertaste, cuando te ví despierto al fin, no dude en entrar a verte.
Goku: Así que es eso, en su mente: Cielos eh estado dormido por 2 días, si que me he descuidado, fuera de su mente: Espera, entonces tú eres quien me ha puesto esas flores?
Fuwa: No, ese fue Gouriki-sempai.
Goku sorprendido: Que!? Fue Gouriki?
Fuwa: Así es, poner flores o ser detallista no es lo mío.
Sin decir más nada ella se subiría a la cama estando encima del Saiyajin el cual miraba la acción de la chica con extrañeza.
Fuwa aún con su cara inexpresiva alzaria su mano tocando la cabeza de Goku más específicamente en la parte de su herida.
Fuwa: Todavía te duele?
Goku en su mente: Entiendo por qué algunos piensan que es rara, pero a decir verdad nada de eso me importa, en realidad es muy cálido estar con ella, fuera de su mente: Ya estoy mejor, gracias por preocuparte Fuwa-chan (esto lo dijo con su clásica sonrisa haciendo que Fuwa nuevamente sintiera ese malestar en su estómago mientras un sonrojo predominaba en sus mejillas)
Fuwa: Goku-kun ya no soporto más, tengo que descubrir lo que siento y aliviar este malestar.
Mientras decía esto ella se iba acercando cada vez más al rostro del Saiyajin y cuando menos se lo esperaba ambos ya estaban unidos en un beso, Goku sorprendentemente se habría sonrojado levemente pues no esperaba eso, aún así poco a poco el pelí negro fue cerrando los ojos hasta que al final correspondería el beso por puro instinto, Fuwa sentiría aún más el extraño malestar, sin embargo está vez era diferente, la sensación se volvió muy agradable por lo que intensificaría el beso provocando que Goku hiciera lo mismo hasta que después de varios minutos se separarían por falta de aire viéndose como ambos estarían viéndose fijamente a los ojos estando a solo un centímetro de sus rostros mientras jadeaban por el beso.
Goku: Fuwa-chan...
Fuwa: No digas nada, al fin lo entiendo, no sabía muy bien por qué me sentía tan extraña cada vez que hablaba contigo porque nunca antes me había sentido así, pero ahora lo sé, Goku-kun tu me gustas, ahora más que nunca quiero aprender sobre la reproducción humana contigo y nadie más que contigo.
ESTÁS LEYENDO
Goku/Kakaroto en Shimoneta, Harém [Resolviendo Problemas de Otro Mundo]
Fiksi PenggemarHan pasado 1M de años desde que Vegueta se convirtio en un Dios de la destrucción y Goku se volvió inmortal, sin embargo este último se dió cuenta que cuando vivía en la tierra no pudo experimentar un sentimiento escencial en los seres vivos, gracia...