CAPÍTULO 2

93 17 1
                                    


ROGER:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ROGER:

Han pasado dos años desde que se fue, la extraño tanto, desde el día en que se marchó no he hecho nada más que coger con cuanta puta se me ha cruzado y no es por el hecho de que no la quiera, yo la amo, pero necesito llenar ese vacío que me dejó.

—Hola, amor— me saluda la puta que tengo a lado de mi cama.

—Hola— respondo secamente. —Ya vete del apartamento— espeto.

No pretendo denigrar a ninguna mujer, pero si es puta la trataré como tal porque nadie merece el amor que aún siento por ella.

La puta me aniquila con la mirada, pero acata mi orden, se viste y sale irradiando ira, me alisto también en busca de un poco de diversión.

Llego al bar y me encuentro con uno de mis cuatro mejores amigos, Marcelo.

—Hola bro— me saluda alegremente.

—Hola— contesto a mi amigo del alma.

—¿Cómo están las cosas entre tú y Kayden ?

—Pues las cosas están bien, nos llamamos todas las noches y esas mariconadas— digo tratando de sonar rudo.

—¿Y que tal el sexo virtual?— se burla el muy pendejo.

A veces no se como soporto todas las estupideces que sueltan su boca.

—No es lo mismo ver una vagina a estar saboreando una— le digo tratando de cortar el tema.

No me gusta hablar de mi mujer con otras personas, ella es solo mía y su nombre no tiene porque estar en boca de otros, y hablando de ella debo ir a casa para el Skype que tenemos pendiente, necesito verificar que ella no me engañe, ella siempre va hacer MÍA.

Notas del autor.

Hola, pequeños sádicos.

Es un gusto conocerlos.

¿Cómo están?

¿Les gustó el capítulo?, ¿Qué fue lo que más les llamó la atención?.

Quiero aclarar algo respecto a las actualizaciones, la verdad que no tengo un día en

específico para actualizar, todo depende de mis trabajos, horarios de universidad y si tengo ideas para escribir el capítulo, espero y me tengan paciencia.

Estos capítulos están cortitos porque son solo introducciones, ya se viene lo chido xD 

Los quiero un montón y gracias por seguir acá. :3

CUOREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora