— ¿Quieres ver el conjuro 1 o la 2? —me preguntó sonriendo.
— Por mi cualquiera, sabes que no me asustan —me miró sin creerme.
— Anoche con la monja eso no sucedió —su tono era burlón haciéndome sonreír.
— ¿Por qué será no? ¿Será porque me asustante mientras estaba concentrada? —levantó los hombros sin saber y volver su vista a la televisión— cuídate, te la devolveré.
— Me asustas y tendrás que soportar mis brazos durante toda una semana.
— ¿Y me amenazas? No deberías Soonyoung —dije mientras me ponía más cerca de él, le hice cosquillas y me miró— No te asustes eh.
__________________
[ Me llegó un mensaje de parte de Seungcheol pidiéndome si podía ir a buscar a Soonyoung, que se quedó dormido después de haber bebido con ellos como festejo de algún premio ]
— Ahí esta tu paquete —me apuntó Jeonghan al sillón donde se encontraba él durmiendo lo más plácidamente posible. Me causó risa estar en esta situación, era la primera vez que pasaba y se veía muy tierno.
— Chicos —los miré recibiendo su atención— ¿me ayudan a llevarlo al auto? —rieron aceptando ayudarme, imposible que lo lleve yo sola.
__________________
[ Después de que hayan tirado el ramo de flores en el casamiento de mi amiga fui en busca de Soonyoung, se encontraba tomando aire bastante tranquilo ]
— Cariño, no sabes quién agarró el ramo de flores —como para crear suspenso; llegué con mis manos detrás de mí. Este me miró y abrió los ojos pensando que debíamos casarnos.
— ¿Tú? ¿Hay que casarnos tan rápido? —preguntó un poco exaltado, a lo que rápidamente negué mostrando mis manos vacías.
— Fue mi otra amiga, quédate tranquilo —hizo un puchero por lo que me puse a su lado— ¿quieres casarte ya?
— No sería mala idea, llevamos más de tres años juntos —dijo con mucho deseo.
— Me encantaría también poder casarme contigo, pero, me gustaría esperar más, sabes que es un paso muy grande en cualquier relación —me miró para posar sus manos en mi cintura y mirarme a mis ojos.
— Yo te esperare, para que veas que en verdad quiero pasar toda mi vida a tu lado —me sonrió haciéndome sentir más segura.
__________________
[ Me gustaba interferir en sus descanso de vez en cuando, cada vez que iba él me recibía con mucho entusiasmo ]
Estaba acostada en sus piernas mirando mi celular cuando él deja de lado el suyo para quedarse mirando mi rostro, me doy cuenta de ello y lo miro.
— ¿Qué sucede? —sonrió levemente y me dejó un beso en mis labios velozmente. Me sorprendí al creer que había alguien más en la sala, pero su confianza en hacer ello me dejo en claro que no se encontraba nadie más a nuestro alrededor— me asusté por un momento.
— No hay nadie, hace segundos se fue Minghao y aproveché —sonreí y tomé con mi mano su cabeza para atraerlo y poder besarlo.
__________________
[ Al salir de bañarme me tiré directamente en la cama, Soonyoung aún me estaba esperando con la luz prendida ]
— No tenias que esperarme —me estiré un poco para llegar al interruptor y poder apagar la luz, hecho esto volví a mirarlo, la pequeña iluminación de una lámpara me permitía verlo— ¿Qué pasa? —siempre que estaba en silencio es porque me dirá algo lindo o hizo algo.
— Cariño... me olvidé de apagar la luz de la cocina —lo miré seria pensando que bromeaba.
— ¿En serio? —bufé y estaba por levantarme cuando sujeta mi muñeca atrayendome a su cuerpo.
— Mentira, solo quería molestarte —suspiré para sonreír, no podía enojarme con él. Me dejó un beso en mis labios y me abrazó acomodandome a su lado para irnos a dormir.
__________________
pedido: -N1CKY Luli250504 espero les haya gustado y disculpen la tardanza ! ♥︎
n o t a: PREGUNTA, les gustaría que agregara a estos imaginas situaciones así de ruptura, discusiones o este tipo de cosas? desde que empecé el libro no lo incluí porque no me gustaba, pero si ustedes les interesa podría. De paso decirles que quienes siguen leyendo y votando les amo con todo mi corazón, en serio gracias por esperar mis actualizaciones ): ♥︎
ESTÁS LEYENDO
» ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅ ᴍᴀᴛᴇʀɪᴀʟ ᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀs [ Pedidos Cerrados ]
Diversos- boyfriend material más imaginas de diversos idols masculinos - pedidos cerrados!¡ - Algo que me gusta dejar en claro en torno a los imaginas es que si ustedes son menores de 18 años y ven que hay cosas que no cuadran con la rayis y ustedes, debe...