— arriba san —con tan sólo dos palabras sus ojos se fueron abriendo— seonghwa me mando mensajes diciéndome que sus prácticas se adelantan.
— ¿en serio? —me senté a su lado mientras él trataba de no cerrar sus ojos, asentí y largo un suspiró frustrado— jagiyaa~ no quiero ir —actuó de manera tierna lo cual me hizo sonreír.
— yo tampoco quiero que vayas, prefiero que descanses, pero tus compañeros te necesitan —me recoste a su lado abrazandolo y luego, él a mí dejándome entre sus brazos.
— esta bien —dejo un besó en mi frente para estar varios segundos acostados disfrutando de nuestro calor corporal al estar juntos.
_______________________
san me pidió que vaya en busca de una bebida para él ya que estaba con sed, cuando estaba esperando a que me la dieran un chico del staff se puso a mi lado, charlamos por unos minutos pero recordé que debía llevarle la bebida, me despedí de él y rápidamente fui hacia san.
— perdón por tardar sannie, aquí tienes —le entregué la botella y él solo mantenía su mirada baja y en otros lados— ¿qué pasa?
— nada, ¿cómo te fue con wook? —me miró y yo capte al instante que pasaba, me reí levemente por sus claros celos y lo abracé por su torso.
— ¿celoso choi san? —mantenía su rostro serio y en sus costados, le sonreía mientras trataba de que me mirase a los ojos— vamos san, mírame —me miró y le robe un besó de sus labios, corrió su vista tratando de no sonreír— te estás riendo, ya te vi —sonrió y me miró nuevamente.
— no puedo enojarme contigo —me dio un casto besó en los labios para luego abrazarme.
_______________________
sus brazos rodeaban mi cintura que al levantarme me dejo un poco doliendo, fui hasta la cocina para preparar el desayuno y cuando lo termine regrese a la habitación para despertarlo. Cuando lo vi estaba abrazando el acolchado lo cual me hizo sonreír, me acuclillé a su lado y le di toques en su brazos para despertarlo.
— san, el desayuno esta listo —poco a poco abrió sus ojos y con su mano acarició mi cabello— no soy la mascota —sonrió dejándome ver sus hoyuelos.
— buen día hermosa.
_______________________
— te compraré dulces de aquí para llevarte —dije detrás del celular viendo a san mientras comía unas gomitas— seguro te gustarán.
— si lo compras tú no lo dudes —me apunto y guiño su ojo— te extraño, los chicos me dijeron que también te extrañan hoy.
— ¿en serio? que raro, sabes que no soy cercana del todo con ellos, más que contigo y seonghwa.
— lo sé, pero extrañan que tú me des cariño. Sabes, me di cuenta que ellos no saben hacer cariño, no se compara con los tuyos.
— doy los mejores cariños, lo sé —apunte a mi lado y le mostré al gato de mi familia mientras le hacía mimos.
— ¡oye! Son solo míos —hizo un puchero y me reí por su reacción.
_______________________
— ¡traje los caramelos! —dije mientras entraba caminando al set, ubique a san y me acerque a él— ¿quieres? —le mostré la bolsa.
— no comiste ninguno ¿no? —se agachó a la altura de mi cabeza para verme a los ojos y tratar de intimidarme.
— nop —siguió mirándome tratando de que le diga que sí— no me intimidas san —lo miré seria y él se alejó sonriendo.
— me intimidas mucho más vos —le sonreí y comenzamos a comer los caramelos.
_______________________
salasmorales espero que te haya gustado ♡
Cuídense mucho ! ♡
ESTÁS LEYENDO
» ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅ ᴍᴀᴛᴇʀɪᴀʟ ᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀs [ Pedidos Cerrados ]
De Todo- boyfriend material más imaginas de diversos idols masculinos - pedidos cerrados!¡ - Algo que me gusta dejar en claro en torno a los imaginas es que si ustedes son menores de 18 años y ven que hay cosas que no cuadran con la rayis y ustedes, debe...