Deseaba llegar a mi departamento lo más rápido que podía, Jeongin me aviso que iría para pasar la tarde juntos ya que se la dieron libre. Mis estudios me tenían hasta tarde pero por lo menos unas horas podré estar junto a él.
- Jeongin-ah ¿estas acá? -dije con un tono de voz bajo entrando a la habitacion, al verlo dormir sonreí por su ternura- que tierno -me acosté a su lado, no sin antes poner una alarma para que pueda irse a horario, y pude verlo de cerca.
- Jagiya -ante su llamado respondí con un "mmh"- vamos a levantarnos y pasar la tarde juntos -su tono de voz era de recién despertado y con sueño.
- no Jeongin, dormiremos juntos así descansamos, de todas formas estamos pasando tiempo juntos -abrió levemente los ojos y me sonrió, le devolví la sonrisa y el procedió a pasar su brazo por mi cintura para atraerme a él quedandonos abrazados.
- te amo Jagi.
_______________________
- se lo llegas a mostrar a Minho y te lo saca -le dije al ver el pequeño mishi peludo.
- lo sé, puedes llevártelo -lo mire sorprendida. Al gatito lo habíamos encontrado tirado- me habías dicho que desde que llegaste querías una mascota.
- sí, lo sé pero -lo miré a los ojos para luego mirar al pequeño mishi, era muy lindo- ay, esta bien.
- cuando le cuente a Minho querrá ir siempre a tu casa para verlo -sujete el gatito y empecé a acariciarlo, creo que sería de buena compañía en mi departamento.
_______________________
- mírame -estoy hace minutos tratando de que vea directamente.
- es que me avergüenzo -sonreí y puse mi mano en su mejilla para que me vea, me miro y en sus ojos pude ver a la mejor persona del mundo, en serio lo amo demasiado.
- eres precioso Jeongin -sonrió y bajo su vista, en unos segundos se acerco rápidamente hacia a mí para robarme un pequeño besó.
_______________________
- por favor Jeongin, se irán sin vos -estaba tratando de que se parase desde hace varios minutos cuando le dije que me negaba a hacer aegyo.
- no me levantaré hasta que vea que lo hagas -me miró y sonrió tiernamente, sabe como no hacerme enojar.
- Jeongin, el tierno eres tú, no yo -me llego un mensaje, levante mi mano que es donde lo tenía y era de parte de Minho preguntandome donde estaba Jeongin, estaban a punto de irse.
- queda poco tiempo Jagi -nuevamente me miró buscando que haga aegyo.
- ash, hasta el punto que llegamos Jeongin -hice lo que me pidió y dentro de mi estaba avergonzada porque se no soy tierna, pero él rápidamente se levanto para abrazarme.
- te amo tanto tanto tanto [ ] -quede entre sus brazos apoyada en su pecho-serán muy pocos días, ni notarás que no estoy.
- deseo que sea así -me separe y lo miré- te estaré esperando junto a Cupcake que llegues -dije en referencia al pequeño gatito que teníamos ambos.
- creo que no hicimos bien en dejar que Minho le ponga nombre -sonreí y escuche sonar su celular, sus ojos se abrieron dándome a entender que llegaba tarde- bueno, me voy -me dejo un besó en los labios y se fue rápido hacia la agencia.
- ¡cuidate y te amo! -le grité y él de lejos me hizo un corazón con las manos sonriendo de la manera en la cual siempre me enamora.
_______________________
itsstay- espero te haya gustado y perdón lo cortó ♡
Cuídense muchísimo ♡
ESTÁS LEYENDO
» ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅ ᴍᴀᴛᴇʀɪᴀʟ ᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀs [ Pedidos Cerrados ]
אקראי- boyfriend material más imaginas de diversos idols masculinos - pedidos cerrados!¡ - Algo que me gusta dejar en claro en torno a los imaginas es que si ustedes son menores de 18 años y ven que hay cosas que no cuadran con la rayis y ustedes, debe...